(COLIN)
-Y por eso no puedo llevar el vestido que llevé a la fiesta de Victoria ....-
Britany me está hablando del vestido que llevará en la fiesta del sábado , no es una sorpresa, ya que siempre me cuenta a mi todas sus preocupaciones, aunque estas suelen ser sobre que vestido se va a poner en la próxima fiesta que alguien haga.
Nunca suelo tomarme enserio esas preguntas, ya que no se nada de moda, y ese vestido acabará lleno de alguna bebida alcohólica que algún tío le tirará encima para poder meterle mano mientras le "limpia" la mancha.
Y seguramente ella se dejará, porque siempre se deja.Levanto la vista y para mi sorpresa encuentro que dos chicas gemelas se precipitan dentro de la cafetería.
En concreto a nuestra mesa.
Dirijo la vista hacia otra lado y sigo pensando en mis cosas, ya que seguramente serán dos chicas que quieren saber que tipo de máscara de pestañas utiliza Britany para tenerlas tan largas.
Seguramente ellas, igual que el resto del instituto no saben que son postizas.Mi sorpresa llega cuando veo que las dos chicas se sientan delante nuestra y sacan la comida de sus mochilas con aire despreocupado y alegre, empiezan a hablar de sus cosas y a comer cuando Britany tose esperando que se den por aludidas y que se vayan, pero una de ellas se limita a decir "Salud" y eso molesta a Britany.
-¿Qué creéis que estáis haciendo en nuestra mesa?
-¿Vuestra mesa?¿Hay que pagar para sentarse?- dice la chica del pelo corto, mientras saca un billete de su monedero.
En la cara de Britany se ve perfectamente que está a punto de montar un escándalo.
-Claro que no tenéis que pagar para sentaros- Se me ocurre decir con una sonrisa, cosa que termina de calentar a Britany.
La chica me mira con cara de sorpresa y guarda su monedero, no parece que esté haciendo ningún tipo de broma.-Debería estar prohibido venír al instituto con ese pelo tan feo.- Dice Britany, rompiendo el silencio que había.
-Lo que debería de estar prohibido es pintarse las uñas en la cafetería, eso tiene muchos componentes tóxicos que seguramente hayan afectado a tu cerebro, pero no queremos que afecten a nuestra comida.- Responde la chica del pelo rubio, señalando el pinta uñas rosa con el que mi novia se está pintando.
Tras este comentario, su hermana comienza a reírse y yo no puedo evitar soltar una carcajada mientras Britany se levanta y se va de la cafetería con toda su dignidad.
De repente mi movil vibra, lo cojo esperando que sea algún mensaje de Britany insultandome, pero para mi sorpresa es de Logan.
Me gustaría que habláramos.
Estaré esta tarde en la cafetería de Harwer con Foster.
A las 6.Este mensaje me pilla totalmente por sorpresa, asique decido ignorarlo hasta tener un momento para pensar todo claramente y poder responder.
Hace mucho que no tengo una conversación con él, hace unos años eramos amigos, pero cuando llegamos al instituto y conocí a Britany todo cambió.
Ya no tengo tiempo para ir a casa de mis amigos a jugar a la play.
Britany me reclama todo el tiempo.Unos murmullos de risas y emoción interrumpen mis pensamientos, y cuando me doy cuenta las gemelas que están en frente mía me están mirando y comentando algo que parece muy divertido.
-¿Qué es eso que os hace tanta gracia?
Si es tan divertido, yo también quiero reirme.- Exclamo con una sonrisa.-Es divertido que seas un uke.- me suelta la chica rubia de cabello largo.
-¿Un qué?
-Hahaha, nada.
Lo más divertido es que gracias a ti, ya tenemos algo que hacer en estos meses.---------------------------------------------------------
Wowowowow ¿Qué os ha parecido este capítulo criaturas del señor? Hahaha :DHemos decidido hacer una especie de consultorio para que nos digáis lo que os gustaría que pasara en los siguientes capítulos.
*¿Debemos dejar que Britany se salga con las suyas, o hacemos que tenga un trágico final?
*¿Os gustaría que la hermanita loly de Logan apareciera más a menudo?
Y hasta aquí por hoy XD
Comentad que os parece la historia y dale a la estrellita si os gusta y si no.....pues no XD
Gracias por leernos~
ESTÁS LEYENDO
Gracias a las Fujoshis
RomanceEsta historia contiene dosis muy altas de gente kawaii y yaoi, asique sino te gusta, ¿Para qué vas a perder tu tiempo leyéndolo? XD Colin y Logan no tienen mucho en común, pero gracias a nuestras queridas fujoshis tendrán algo más que cosas en comú...