Capítulo 3

1.2K 152 38
                                    

Salgo de la clase esperando que las hermanas locas no se me acerquen otra vez, pero por suerte van en dirección contraria a la mía, asique no me preocupo.
Llevo la vista baja mirando mis Converse desgastadas y pienso que me gustan mucho más ahora que cuando estaban nuevas.

De repente me veo obligado a levantar la vista por dos personas que obstaculizan mi camino.
Mis ojos se encuentran directamente con los de un pelirrojo, de estatura más baja que yo.
El color marrón de sus ojos me transmite escalofrios.
<<Tiene unos ojos preciosos>>pienso, pero antes de poder continuar con mis pensamientos una chica delgada de cabello rubio oxigenado se interpone entre Colin y yo.
La miro, estoy furioso con ella, porque sé que este ha sido uno de los pocos momentos en los que puedo tener algo de contacto con Colin, y ella se ha interpuesto, pero espero que no note mi rabia.
Nadie se puede enterar de lo que siento por Colin.

-¿Qué te crees que haces ahí en medio?-Me dice Britany mientras masca una cantidad industrial de chicle con la boca abierta.

-Nada, ya pueden pasar sus majestades.

-Ya está bien Logan...- dice Colin, para mi sorpresa.
Ese gesto me enfada todavía más ¿Por qué la defiende? Yo se que no la quiere.

-Estará bien cuando admitas lo que sientes de verdad- digo, y al mirar su cara de asombro no puedo evitar dejar escapar una risa torcida mientras paso de largo.
Al pasar por su lado,un tierno y agradable escalofrío recorre mi espalda, se que le he hecho sonrojarse.
Punto para Logan.
***
(COLIN)

Volver a sentir a Logan tan cerca hace que me sonroje, pero inmediatamente me restriego las mejillas para que no se note lo rojo que hace que me ponga. Le odio por eso, le odio por confundirme y por hacer que sienta cosas que no quiero sentir.
¿Porque yo no le quiero, verdad?
Pues claro que no, yo quiero a Britany, tiene todo lo que los chicos quieren.
Es delgada, rubia y está bien proporcionada.

-¿¡Colin me estás escuchando?! Te digo que esas chicas te están mirando mucho. Dame un beso para que pueda demostrarles que no tienen nada que hacer.-
Y antes de que pueda decir nada, me besa. Estoy a punto de a partarme, sabe a tabaco, y a brillo de labios de fresa. Una combinación horrible. Pero no lo hago, porque eso no es lo que hacen dos novios que se quieren.
Porque yo la quiero ¿Verdad?

-----------------------------------------------------------

Ya está aquí el tercer capítulo :D
Decidnos que os parece en los comentarios ^^
Muchas gracias por leernos!! :)

Gracias a las FujoshisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora