Capítulo 1

15 1 2
                                    

Narra ____

Me desperté gracias al despertador que tenía en la mesita de luz, la cual se encontraba del lado derecho de mi cama. Lo apagué y traté de levantarme de la cama pero como soy vaga, "no pude". Como no podía levantarme, encendí el televisor y busqué el canal en donde dan Friends para poder verlo.

No sé cuantos episodios llevaba viendo cuando escuché un par de golpes en la puerta. Por primera vez en el día me levanté y abrí la puerta dejando a la vista a mi querida madre.

____: Buenos días -le dí un beso en su mejilla-

Mamá: Buenos días, subía para avisarte que ya esta listo el almuerzo.

____: Ahí bajo mamá

Cerré la puerta de la habitación y me encaminé hacia el ropero. Abrí las puertas y tomé lo primero que mis ojos vieron: un short sport, una remera violeta y mis supras blancas. No me bañé ya que lo había hecho la noche anterior. Salí de aquella cueva y bajé por las escalera para poder ir al comedor.

Comí milanesas con ensalada de lechuga y tomate. Ayudé a levantar la mesa y a sacudir el mantel para poder posteriormente ir a mi cuerto de nuevo.

Ya en mi cuarto, fuí hacia la mesita de luz y tomé entre mis manos el celular, un Iphone 6 mini. Lo desbloqueé y ví que mi mejor amiga me habia enviado un mensaje:

DE: Ari De Mi Laif

"Baeeeee ¿Nos juntamos hoy? Mi mamá se va de viaje por los negocios"

Inmediatamente le contesté.

DE: ____ Pan De Nutella

"Babeeeeeeeeeee claro :) paso por allí a las 16:30 con facturas kiss"

Me fijé en la hora y mi celular marcaban las 14:22 así que fui al baño de mi casa a darme una ducha. Luego de asearme, me vestí con una pollera tubo color negro, mis zupras rojas y una musculosa de gasa color blanca. No me coloqué maquillaje ya que prefiero estar al natural.

Bajé y ya eran las 15:33, le avisé a mi mamá que iría a la casa de Ariana y le pedí prestado el auto, que luego de varios pucheros me entregó las llaves del auto. Salí de la casa y fuí directamente al automóvil para poder ir a una panadería.

Ya en la avenida, prendí la radio y comenzó a sonar Where Are Ü Now de Skrillex & Diplo FT Justin Bieber.

Llegué a mi panadería favorita, entré y como no habia nadie, pedí una docena de mediaslunas saladas. Deberían agendar esto sobre mí por si me quieren hacer un regalo, odio con mi vida las mediaslunas dulces. ¿Por qué tienen que ser tan pegajosas? Es una pregunta que no tiene respuesta.

Pagué y me monté para poder seguir mi camino a la casa de mi mejor amiga.

Holaaaaa bueno esta es una nueva novela sobre el dioso de Matt que espero que les guste y la lean. Me harían muy feliz si votaran y comentaran en los capitulos :)

-lu:3

Whenever You Are PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora