Bueno antes de empezar el capítulo quería decir.... FELIZ CUMPLE 23 SELENA GOMEZ!!!! Bueno ahora que ya lo dije, empecemos...
Narra ____
Cuando llegué a la casa de mi mejor amiga el reloj marcaba las 16:28. A tiempo.
Toqué el timbre y a los segundos la puerta se abrió dejando ver a mi loca mejor amiga.
____: Cutieeee!- fuí a abrazarla-
Ari: Honeeeey -recibió el abrazo sonriente-
Ambas entramos a la casa y lo primero que vi fue a Shawn, si mi mejor amigo. Fui corriendo hacia él para poder darle un abrazo de oso, realmente lo había extraño demasiado. Cuando tu amigo puede cumplir su sueño de ser cantante y que también pueda irse de gira, hace que el encuentro sea un poco más emotivo de lo normal.
____: Shawnnnnnn ¿Cómo te fue? Cuenta cuenta TODO -dije resaltando el "Todo"-
Shawn comenzó a hablar sobre todo lo que hizo en el tour, desde las llegadas a los aeropuertos hasta el final de cada show. También nos contó en como conoció a su idolo, Ed Sheeran. Lo cuál fue en un festival en San Diego, dijo que fue muy dulce y cantaron su famosa canción Sing en acústico en el backstage.
____: ¿Qué hora es Ari? -le pregunté a mi mejor amiga-
Ari: Son las... -miró su reloj que se encontraba en su muñeca- 17:09 ¿Quieren que vayamos al patio...-su pregunta quedo en duda ya que tocaron el timbre y como todos eramos vagos, habiamos quedado quien se encontrara más cerca de la puerta abriría, que en este caso soy yo-
Me levanté del sillón y me dirigí hacia la puerta, cuando llegue hasta ahí la abrí dejando ver a un par de chicos, 3 en realidad. Uno de piel bronceada, uno con unos ojos celestes hermosos y el otro un rubio. El último fue el que más me llamó la atención. Parecía que había sido esculpido por un dios griego, sus labios estaban en perfecto estado y no eran ni tan carnosos ni tan delgados, en una sola palabra: eran PERFECTOS. Cuando me dí cuenta de que me había sometido en mis pensamientos, los volvía mirar, esta vez más detalladamente, y los encontré mirando con una pisca de burla.
____: ¿Por qué me miran así?
Chico De Ojos Azules: ¿Así cómo?
____: Me miran como si fuera la criatura más rara de este planeta
Chico Perfecto: No eres rara -se río y ese fue el momento en el cual descubrí algo, su risa era como música para mis oidos-
____: Emmm bueno no sé quienes s... -fuí interrumpida por alguien que había tocado mi hombro. Me dí vuelta y logré ver a Shawn- ¿Shawn qué haces aquí?
Shawn: Bueno ellos son mis amigos -dijo para luego ir a saludarlos e invitarlos a entrar-
Cuando ya estaban todos adentro cerré la puerta de entrada. Ví como se sentaban por lo que yo también fui a hacerlo. Noté como alguien me miraba, corrí mi vista para poder descubrir quien era y sorprendida noté que el que me miraba era el lindo chico de ojos azules.
____: Emm shawn? -dije incómoda- ¿No nos vas a presentar?
Shawn: Oh si! Qué tonto que soy, él es Cameron -señaló al chico cuya piel está muy bien bronceada- Él es Nash -señaló al chico de ojos azules, él cual me dedicó una sonrisa- y por último -deja lo mejor para lo último, pensé- Él es Matt
Los chicos: Un gusto -dijeron saludandonos con las manos-
____: Bueno ya que los conocemos déjenme presentarnos, Bueno yo me llamo ____ y mi mejor amiga se llama Ariana -dije mientras la señalaba-
Empezamos a hablar animadamente como si nos conocieramos de toda la vida, estos chicos si que eran divertidos. Todo iba muy bien hasta que Matt hizo una pregunta...
Matt: ¿Ustedes son novios? -nos señaló a Shawn y a mi, noté un tono de desagrado en su voz-
____:....
-lu:3
ESTÁS LEYENDO
Whenever You Are PAUSADA TEMPORALMENTE
Fiksi PenggemarBueno aquí me encuentro con otra creación de mi cabezita :D Esta, como a diferencia de las otras, es sobre Matthew Espinosa conocido por sus vines y sus videos en youtube. Él estuvo en Magcon Tour por lo que se hizo mucho más conocido. Espero que la...