Capítulo 7

9 0 0
                                    

Narra la señorita _____ Smith

Ya dentro de Mc donalds, nos sentamos a terminar nuestra comida. Pensé que se había enfriado pero me llevé la sorpresa, había sucedido todo lo contrario.

Cuando todos terminamos, nos levantamos y nos dirigimos hacía la salida. Ya afuera, comenzamos a decidir que íbamos a hacer. Estuvimos tranquilos ya que no había paparazzis ni fans.

Mahogany: ¿Qué hacemos ahora? -dijo realmente aburrida, la entendía yo también lo estoy-

Carter: ¿Por qué vamos a jugar Bowling? -sugirió. Me pareció una grandiosa idea-

______: Si! -exclamé como niña pequeña lo que provocó la risa de los presentes-

Aaron: Vamos!

Todos nos dirigimos directamente hacia el estacionamiento del Mc Donald's. Alli nos repartimos en las camionetas, eran exactamente 2. En la primera, donde conducía Nash, era Nash, obviamente, Cameron, Matt, Mahogany y yo. Los demás se repartieron en el otro automóvil, a diferencia que ahí manejaba Carter.

Ya adentro de aquel lugar, nos repartimos en diferentes equipos ya que, al ser muchos, no podíamos estar todos en uno solo. Me había tocado con Mahogany, Maggie y yo. Los "machos pecho peludo", como se hacían llamar, fueron a formar otro equipo.

No recuerdo haberme divertido tanto como aquella noche, eran unas personas maravillosas sin dudas.

Cuando terminamos, Shawn nos invitó a comer helado. Se preguntarán, ¿Por qué Shawn? Bueno, los chicos habían hecho una apuesta. El que perdía nos llevaba a TODOS a una heladería. Y bueno, acá nos encontrábamos haciendo fila en la famosa heladería del centro, Candy's.

Ya fuera de Candy's, volvimos la mayoría a casa de Ari. Maggie y Carter se fueron, ya que tenían confirmada una cena en la casa de los padres de ella.

Todos los demás fuimos hacia casa y entre tanta charla, decidimos hacer un maratón de películas.

Si ustedes creen que la charla terminó ahí, pues bueno lamento informarles que se están equivocando. Las discusiones por elegir la novela que veríamos se hacía cada vez más intensa, por decirlo en palabras.

Matt: VEAMOS TOY STORY 3!!!!!! -gritó como un niño que quería que su madre le comprara un dulce-

_____: Matt? -lo miré y a los segundos recibí su mirada- Te ves tan tierno así 

A los segundos se sonrojó y me dio tanta ternura, que me levanté del sillón, donde me encontraba sentada, y lo abracé. Apenas lo abracé, sentí sus brazos rodearme por la cintura correspondiendo mi muestra de aprecio. Como se sabe, el momento no dura para siempre cuando estas con tus amigos. El honor de interrumpirnos, fue de Nash.

Nash: Aw los tórtolos -dijo formando un corazón con sus manos-

Matt: Cállate -susurró completamente rojo-

Cam: Habla el bebé -hizo unos cuantos movimientos de nenes muy pequeños-

Mahogany: Ya está -soltó roja de la risa que le daba la situación- Veremos The Chosen y después Toy Story 3

Dicho aquello, Cameron y Matt comenzaron a festejar. A este par, la sonrisa ya no les cabía en sus rostros. Ambos nos mandaron a Lox y a mí a hacer las palomitas, etc. Resistirnos solo fue una falta de tiempo ya que terminamos accediendo igual. En la cocina, terminamos teniendo una charla de chicas.

Lox: ¿Qué onda con Matt? -dijo levantando una ceja-

_____: Nada -dije nerviosa, no me gustaba hablar del tema- ¿Qué va a pasar?

Lox: Te pusiste nerviosa! -me señaló-

_____: Ya sé que lo hice! -me señalé lo que provocó su risa- No me gusta hablar de ese tema

Lox: Lo siento -me miró arrepentida-

Abrí mi boca para poder hablar pero enseguida la cerré, Aaron había entrado en la cocina acompañado de Shawn.

Aaron: ¿Ya está la comida? -nos miró detenidamente ya que cuando ellos entraron, nos callamos de repente-

_____: Creo... -no pude seguir hablando ya que me interrumpió el sonido del microondas que indicaba que estaba listo lo que estaba adentro de eso-

Hoy definitivamente era el día de que me interrumpan!

-lu:3

Whenever You Are PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora