Títeres

248 18 0
                                    

27/11/12

¿Acaso somos títeres? ¿Acaso el destinos usa como su propios títeres para su propia diversión? ¿Somos simples muñecos locos por sentir emociones que no deberíamos? ¿No deberíamos estar esperando algo? ¿Debemos dejar que los hilos sean quien nos muevan o nosotros quienes debemos mover a los hilos? ¿Somos frágiles como cristales? ¿O somos tan fuertes como las montañas? Que acaso no nos hartamos de las preguntas sin respuestas, o solo hacemos las preguntas para divertirnos en la búsqueda de nuestro "Yo verdadero" mmm tantas preguntas, y a veces tan pocas respuestas, a veces tantos motivos pero pocos los deseos.
Tanta traición y tantos heridos, tantos heridos con ganas de lastimar y a veces es demasiado el pensar en los demás nos detenemos por alguien que ni siquiera le importa lo que suceda contigo mientras te tenga bajo su poder mientras sepa cómo usar tu debilidad a su favor, tantas mascaras caminando, esto podría convertirse en un carnaval, una película, una novela y un libro ver cómo nos traicionamos como nos odiamos ver y sentir como nos controlan y aun así negarse a la verdad...¿Qué tan ciego hay que estar para dejarse manipular? Lo suficiente para creer en las mentiras en las viles y crueles mentiras hoy en día nada parece verdadero todo parece, desaparecer como el agua en el desierto, y hasta eso es más existente, todos los sentimientos ¿son reales? No le se...ni tampoco creo que llegare a saberlo son necesarios tal vez no tanto como respirar y uno desearía no sentir muchas cosas pero no es posible el ser humano está hecho de ellos o algo así... solo sabremos las respuestas si continuamos haciendo las preguntas.

Lo extraño es que lo escribí cuando tenía 13 años...

Cartas de una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora