Alex Pov
Ya eran las 7 de la noche y no había rastro de Gabriel. No lo veía desde las 10 y estaba muy preocupada. Se estarán preguntando si le he dicho a James y la verdad es que no. No le puedo decir a James que Gabriel no aparece desde las 10 y que se fue porque estábamos peleando, mi primo no puede saber que Cody encontró mi numero.
He hecho de todo para contactarlo pero nada funciona. Hablé con Cate y ella me dijo que le respondió la llamada y que dijo que cuando llegué a casa no me quiere allá. Obviamente no le hice caso pero ya me hice una idea de porque le dijo eso a Cate, llegará borracho.
Sacudí mi cabeza y elimine todo tipo de pensamientos negativos. Tal vez mientas yo estoy aquí el está teniendo sexo y ni siquiera esta pensando en mi. Ese pensamiento me entristeció. Suspiré y continúe con mi lectura, había empezado a leer Hush Hush y si no fuera por el estrés que tenía podría decirse que lo estaba disfrutando.
El sonido de una moto interrumpió mi lectura. Me levante rápidamente del sofá y me dirigí a abrir la puerta.
Y ahí estaba borracho y todo golpeado. Pero aun así seguía siendo condenadamente guapo. Me acerqué a él, pero el solo me empujo. No fue un empujo fuerte pero logró quitarme del camino.
Eso me extraño. Si estaba borracho porque solo me había dado un empujóncito y no me había tirado contra la pared. Eso me hizo dudar de su estado.
- ¿Qué haces aquí? - Dijo enojado. Su aliento no tenía rastro de alcohol y eso me tranquilizó, pero, al mismo tiempo me entristeció pues eso daba por seguro a mi segunda teoría.
- Yo... - Me interrumpió.
- Le dije a Cate que te quería fuera de aquí cuando volviera. - Estaba enojado y me despreciaba, si yo fuera él también lo haría.
- Creí que bromeabas... - Dije con un hilo de voz. En ese momento me miró y pude ver la tristeza en su rostro, cada una de sus expresiones me dolían.
- Pues ya ves que no, ahora, ¿Te vas? O tengo que rogarte para que lo hagas. - Y ese fue el colmo.
- ¡Te odio! ¡Trato de ayudarte, ¿y que gano?! ¡Me ignoras! ¡Y yo... - Fui interrumpida.
- ¿Ayudarme?.... - Asintió levemente. - ¡Me estas jodiendo! ¡¿Cuándo me haz ayudado?! Tengo que decirte que te acuerdes de todas esas veces que te decía que lo dejarás, que te estaba engañando, y ¿Que hacías? ¡Nada! ¡Te dejabas pisotear por ese desgraciado!
- ¡¿Por qué te preocupas por mi?! - Estaba harta, ya sabia la respuesta a esa pregunta pero aún así la hice.
- Tu sabes porque lo hago - Dijo en un tono bajo pero irritado.
- No, no lo sé. ¿Por qué no me iluminas con tu sabiduría? - Esto me iba a servir para irritarlo. Quería, no NECESITABA escuchar esas palabras.
- ¡Porque te amo, joder! - Esbocé una pequeña sonrisa. - Y me arrepiento hasta la madre de hacerlo. - Mi sonrisa se borro instantáneamente. Él lo notó, vi como sus labios formaban una pequeña sonrisa la cual el trataba de esconder.
Pero yo no me quedaría así. Claro, que Gabriel sabe lo que esta pasando. Él quería escuchar de mis labios como le decía que lo amaba. Y de verdad quería hacerlo, pero estaba confundida. ¿Por qué si mi corazón le pertenece a Dave siento cosas extrañas cuando estoy cerca de Gabriel? Es una pregunta que tendría respuesta, pero por ahora tenía que terminar esta pelea.
- Gabriel, lo siento ¿si? Yo... - Suspiré. Me las pagaría y créanme bien caras.
- ¿Tu...? - Esta situación lo divertía, pude verlo en su rostro.
Tomé aire y se lo dije. Es ahora o nunca. - Yo de verdad no quiero perderte. Aunque no lo creas eres muy importante para mí. Siempre te dije que no escuchaba tus consejos, pero yo... Yo solo mentía. Me gustaba que me dieras consejos, que me dijeras las consecuencias de mi vida. Pero, amaba demasiado a Dave. - Sus ojos se abrieron como platos y hasta yo me sorprendí con mis palabras, había dicho "amaba" y eso me quito un buen peso de encima.
Ya tenía su atención, ya sé que la tuve desde el principio pero por lo menos ahora lo demostraba. - Trataba de terminar con él, enserio lo hacía pero, el logró engañarme. Me tenía en la palma de su mano y el lo sabia por lo cual se aprovechó. Yo de verdad siento haberte insultado y/o criticado en todos estos años, pero. - Era el momento se lo diría. Esto lo enojaría pero tenía que saberlo. - Empecé a desarrollar sentimientos por ti, Gabriel. Hace un buen tiempo, en realidad. Hablaba contigo más a menudo, nos escribíamos, llamamos y de verdad me encantaba.
- Al parecer fui muy obvia, porque Dave se dio cuenta y por eso me prohibió hablar contigo. Me dolió al principio pero yo no quería perderlo. Pensé que el de verdad me amaba y sé que suena muy idiota pues el me engaño 3 veces. Pero, yo lo creía. Gabriel yo no estoy segura de mis sentimientos por ti y por eso no quiero que... - No pude terminar porque los labios de Gabriel me interrumpieron.
Me beso con tanta pasión y amor que por un momento sentí lo mismo y eso me hizo sentir única y especial. Pasé mis manos por su cuello mientras las suyas iban a mi cintura. Ya había tenido muchos besos en mi vida o bueno, ya me había besado con Dave varias veces pero esto, era diferente. Sus labios eran suaves y adictivos. Un sentimiento se posó en mi corazón uno que hace años no sentía.
Muy cursi, lo sé, pero así me sentía en este instante. Luego de un rato besándonos nos separamos para tomar aire, nuestras frentes estaban unidas y nuestras respiraciones se mezclaban. - Yo te haré cambiar de opinión. - Dijo mientras me miraba a los ojos. - Te juró, Alexandra Baker protegerte, cuidarte y amarte por el resto de mi vida. - Depósito un beso en mis nudillos y creo que había olvidado agregar que estaba arrodillado.
Sonreí - Eres un bobo, ni que me estuvieras pidiendo matrimonio - Dije mientras lo ayudaba a levantarse.
- Si lo hago, ¿Dirías que si? - Dijo esperanzado.
- Esa pregunta no te lo puedo responder ahora. - Su cara paso de feliz a decepción. - Pero... - Obtuve su atención. - Que algún diría la responderé. - Esto lo termine con un guiño.
- Con eso me basta. - Dijo antes de volver a besarme. Pero esta vez me sentí culpable, así que me separé. Él notó que estaba nerviosa y se preocupó. - Nena, ¿Qué pasa?
- Gabriel yo no puedo hacerte esto. Tu me amas y yo no estoy segura de lo que siento y no... - Me beso, y esta vez yo no me separé.
- Yo haré lo posible para que lo olvides, te darás cuenta de que el es malo para ti. Y créeme no me molestará si al final del camino encuentras a otro chico, claro que me dolerá pero si él te hará feliz yo no me opondré. Pero quiero que tengas en claro que te amo y que no te dejaré tan fácilmente. - Después de esto volvió a unir nuestros labios en un beso tierno y lleno de amor. Amor el cual no me merecía, pero me era imposible separarme de el.
Así nos pasamos el resto de la tarde. Entre besos, risas y abrazos. Me gustaba estar así con Gabriel cuando estoy con él me siento libre, diferente y eso me gusta.
Al final del día Gabriel me llevó a casa de Cate ya que tendríamos una "juntada" (algo así como una pijama y una junta). A quien se le ocurrió este nombre eso es un dilema.
Al llegar me despedí de Gaby con un beso, el cual las chicas vieron y no tardaron en gritar y saltar como locas. Después de un par de insultos por mi parte, unos cuantos besos de "tranquilidad" por parte del señorito aquí a mi lado y más gritos fangirls por parte de las chicas me adentré a la casa.
Subí a la habitación lista para defenderme, gritar y responder preguntas incomodas cuando Summer habló. - Tengo la forma perfecta para que lo tuyo con Dave se acabe definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Cate
Teen Fiction" - Nada es para siempre. - Lo sé. - Suspiró. - Si lo sabes, ¿Por qué insistes? - Se giró para verme. Su mirada mostraba tristeza y tal vez culpa, pero ya es hora de que hablemos de esto. No quiero que acepte algo de lo que luego se arrepentirá. N...