••LABIOS COMPARTIDOS••
Amor mío...
Abri la puerta de nuestra casa, tratando de no hacer ruido para poder sorprenderla, acababa de volver de Londres y ansiaba con toda el alma tenerla entre mis brazos, estabamos casados hace 10 meses, nunca entendí porque me eligió a mi, nunca pensé que ella me amaría de la misma forma que yo, lo mío fue amor a primera vista, hice todo lo posible para que ella pudiera ser mía, dejo a su novio, para venir a vivir conmigo a Los Ángeles, nos casamos al instante.
Si estoy debajo del vaivén de tus piernas
Si estoy hundido en un vaivén de caderas
Esto es el cielo es mi cielo
Tuve que dejarla en la casa porque fue una emergencia y tuve que ir personalmente a solucionar un problema con la empresa en Londres, mi país natal.
Amor fugado...
Deje mi equipaje a un lado de la puerta principal y me quite los zapatos para no hacer ruido al subir las escaleras. Subí las escaleras despacio y llegue a la puerta de nuestra habitación, el lugar donde más tiempo pasábamos desde que llegamos de nuestra luna de miel.
Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado
Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes
Me tienes como un perro a tus pies
Me quede helado al escuchar las risas de dos personas, una era inconfundible, era de mi Ariana , mi esposa, pero la otra, una voz mas gruesa, la voz de un hombre, se estaban riendo, en MI HABITACION. Me hirvió la sangre y abrí la puerta con furia, me arrepentí al instante.
Otra vez mi boca insensata...
Vuelve a caer en tu piel
Vuelve a mí tu boca y provoca
Vuelvo a caer
De tus pechos a tu par de pies
Quise irme de ahí, quería desaparecer. Ari estaba con una de mis camisas blanca, ella siempre llevaba puesto una de mis camisas, cuando estaba en casa, sola, conmigo, estaba recostada en la cama y a lado de ella había un hombre, sentado al borde poniéndose los zapatos. Ari salto de la cama al verme, vino a mi asustada por la cara que yo llevaba.
Labios compartidos...
Labios divididos mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Ari : zayn , esto no es lo que parece...zayn: No? En mi cama no hay un hombre y tu no estás practicamente desnuda (dije siendo sarcástico).
Que comparto el engaño y comparto mis días
Y el dolor
Ari : Puedo explicarlo zayn ... No es lo que parece, lo juro...zayn : Porque me haces esto Ariana ...
Aria : zayn , por favor esto no es lo que parece!
Yo no puedo compartir tus labios
Ooh amor ooh amor compartido
Apreté mis puños, estaba más que consiente que no podía pegarle a una mujer, pero aquel hombre estaba parado ahí como si nada, como si fuera lo más normal del mundo.
Amor mutante...
Ella todavía venia a decirme que no era lo que parecía, estando aún su amante en nuestra habitación.
Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
Yo no decia nada, solo podía mirarla con asco, jamás pensé que ella me haría algo así, pensé que ella me amaba, ahí el problema, "pensé demasiado". Ari trato de abrazarme pero la aparte. Mire al hombre que nos miraba con cara de culpable y luego mire a Ariana .
Y siempre tengo que esperar paciente
El pedazo que me toca de ti
Zayn: Ari (así le decia cuando estaba enojado, ni cuando me enojaba la llamaba así, siempre la llamaba con un apelativo cariñoso, pero esta vez no, no estaba enojado, estaba dolido, ella me habia engañado)
Relámpagos de alcohol...
Ari: zayn, mi amor, por favor... deja... que te explique... (Sus ojos estaban nublados por las lágrimas, estaba dolida porque la llame por su nombre completo, comenzó a sollozar)
Las voces solas lloran en el sol
Eh, mi boca en llamas es torturada te desnudas angelada
Zayn: Ni te molestes en derramar tus lagrimas, no me afectan... Voy a salir ahora, llego a la noche, y cuando entre a esta casa, no quiero ver nada tuyo, llévate todo lo que quieras, pero desaparece de mi vida, para siempre, me entendiste Ariana?
Luego te vas
Ari: zayn... esto no es lo que piensas... Por favor escúchame...
Zayn: No me interesa saber como te revolcabas con este... (dije señalando a aquel hombre, apretando mas los puños)
Otra vez mi boca insensata...
Vuelve a caer en tu piel de miel
Vuelve a mí tu boca, duele
Vuelvo a caer
De tus pechos a tu par de pies
Ari: zayn (sollozo) no es lo que piensas... (las lagrimas caian por sus mejillas) Por favor, escúchame...
Zayn: Mi abogado te enviara los papeles de divorcio... Búscate un abogado... (Mire al hombre que aún estaba ahí, me di la vuelta y antes de salir dije) Adiós Ariana.
Ari: Por favor zayn... (Dijo sollozando más fuerte)
Labios compartidos...
Labios divididos mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Salí de la habitación y escuche el peor sonido que alguna vez escuche en mi vida, Ari, comenzó a llorar. Quise darme la vuelta, abrazarla, besarla, pero no, nunca la perdonaría por esto, mi orgullo era más grande.
Vote esta hermoss la historia espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Separacion De Bienes (zariana
RomanceUn matrimonio, digamos que recien casados, llevan 10 meses de casados... Se conocen desde el instituto, y bueno se enamoraron cuando los padres de Ariana, tuvieron un accidente y el estuvo con ella en aquel momento tan dificil, se casaron... y vivie...