••APOLOGIZE••
••APOLOGIZE••
ME SOSTENGO DE TU CUERDA,
ME MANTIENE A 10 PIES DEL PISOMe levante a la mañana y la cama estaba vacía. Me levante y me puse unos pantalones de algodón, sin remera, baje las escaleras de la casa y me fui a la cocina, y como en los primeros meses Ariana estaba solo con una camisa encima de la mesada de la cocina tomando café, con mi camisa azul si nada abajo, solo unas braguitas de color negro. Apreté mis manos en puños, ella lo hacía para provocarme. Me fui a la heladera y saque un jugo para tomar.
ESTOY ESCUCHANDO LO QUE DICES PERO
NO PUEDO HACER NINGÚN SONIDO
••APOLOGIZE••
••APOLOGIZE••
ME SOSTENGO DE TU CUERDA,
ME MANTIENE A 10 PIES DEL PISOMe levante a la mañana y la cama estaba vacía. Me levante y me puse unos pantalones de algodón, sin remera, baje las escaleras de la casa y me fui a la cocina, y como en los primeros meses Vanessa estaba solo con una camisa encima de la mesada de la cocina tomando café, con mi camisa azul si nada abajo, solo unas braguitas de color negro. Apreté mis manos en puños, ella lo hacía para provocarme. Me fui a la heladera y saque un jugo para tomar.
ESTOY ESCUCHANDO LO QUE DICES PERO
NO PUEDO HACER NINGÚN SONIDO
Ariana: No quieres café?
Zayn: No, gracias
Ariana: Seguro? Esta caliente… Muy caliente…
Zayn: No Ariana, no quiero. Y si vas a vivir en la misma casa, vamos a poner algunas reglas, si?
Ariana: Cuales?
Zayn: NO ME HABLES, NO ME MIRES, NO ME MOLESTES! Entendiste?TU ME DICES QUE ME NECESITAS
ENTONCES VIENES Y ME CORTAS, PERO ESPERADije eso y salí de la cocina con mi baso de jugo. Entre en mi oficina, que estaba abajo, me senté en mi escritorio, necesitaba estar lo más lejos de Ariana, para no dar el brazo a torcer. Estaba encerrado en mi oficina bastante tiempo, cuando de repente me entro curiosidad, que estará haciendo Ariana? No me ha molestado en todo el día, no pensé que ella me hubiera hecho caso, ella era tan testaruda, y eso me encantaba de ella, siempre cuando le decía que no haga algo, ella iba y lo hacía, y ahora que le digo que no me moleste, ella simplemente me hace caso? Esto si que es raro. Me levante y salí de mi oficina, fui a la sala, no estaba, la cocina, tampoco, subí a la habitación, tampoco, pero las puertas del balcón que daba al patio trasero estaban abiertas de par en par, salí y ella estaba acostada tomando sol, en un bikini que la dejaba increíblemente sexy.
TU ME DIJISTE QUE LO SIENTES
NO PENSASTE QUE ME DARÍA LA VUELTA, Y TE DIRÍA...Baje las escaleras muy confundido, ella nunca se comportaba así, ella nunca me hacía caso, salí al patio trasero y me fui donde estaba ella, me senté en una de las reposeras que estaba a lado de ella, seguro me sintió llegar, pero no se molesto en abrir sus ojos, ni en abrir su hermosa boquita para decirme un "hola".
Zayn: Que te pasa? Porque no me has buscado como siempre lo haces? Acaso ya no te importo más?
No me respondió. Ni siquiera hizo algún gesto para que yo supiera que la estaba escuchando.
Zayn: Es que ya no me amas?ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS,
ES DEMASIADO TARDE
HE DICHO QUE ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS,
ESTÁS LEYENDO
Separacion De Bienes (zariana
RomanceUn matrimonio, digamos que recien casados, llevan 10 meses de casados... Se conocen desde el instituto, y bueno se enamoraron cuando los padres de Ariana, tuvieron un accidente y el estuvo con ella en aquel momento tan dificil, se casaron... y vivie...