••LLORO POR TI••
Desde aquel momento...
Quisiera detener el tiempo...
La peor decisión de mi vida fue decirte adiós
Donde estas...
A quien quiero engañar... Ella nunca me amo... Yo solo fui un apoyo más cuando sus padres murieron en un accidente de transito. Ella estaba sola, jannet y elizabeth eran sus mejores amigas, pero yo la ayude a recuperarse... Yo la protegí de todo y todos. No deje que nadie la lastimara, la hiciera hacer daño.
Como ella podía hacerme esto, no fue suficiente todo lo que le di, acaso nada de eso importaba?.
Te busque en el infinito (sigo perdido)
Y en las huellas de tus besos
En uno de tus cigarrillos (estoy loco por ti)
Esperando hasta el cansancio
Habia pasado un mes, exactamente 30 días... Ya no pensaba en nada, si pensaba el dolor volvería, y era algo que estaba tratando de evitar costara lo que costara, llamadas de mis amigos, de mis hermanos, todo lo evitaba, sabía que si bajaba la guardia, ella volvería a mi cabeza. Y no aguantaría, volvería a pensar en como se fue, su rostro lleno de dolor cuando la llame "Zorra".
Y tú me has echado al olvido... (Estoy desesperado)
Y la suerte se me escapa en un suspiro
Y tú te me vas de las manos... (Te vas)
Y la vida se me rompe en mil pedazos
Pero por más que tratara, lo juro, trate no pensar en ella, buscarla, pero me fue imposible, pero ya era tarde. (las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos).
Y yo
Lloro por ti...
Ella ya no estaba, se fue sin nada, lo unico que faltaba era mi perfume, una camisa celeste que a Ari le gustaba como me quedaba y un portarretrato de nuestro casamiento, donde solo estabamos ella y yo.
Si todo fuera diferente, si ella no me hubiera engañado, todo sería tan perfecto, pero, las cosas no eran así. El teléfono sonó sacándome de mis pensamientos.
Soñando que lo nuestro tiene algún remedio
Lloro por ti...
Zayn : Hola?
*****: Zayn , habla Kellan.
Zayn : La encontraste?
Kellan: No, no esta en el país, no hay ningún hotel registrado con el nombre de Ariana Grande.
Zayn : Y con mi apellido tampoco?
Kellan: Zayn , somos amigos, no? Ella no esta en el país. Ella se fue. Tienes que aceptarlo.
Zayn : Como beep se puede ir si no tiene un centavo? Mi cuenta no ha sido tocada, sus tarjetas de créditos, todo lo dejo tirado encima de mi escritorio en la casa, lo unico que llevo fueron sus documentos.
Kellan: Y su bolso con una camisa tuya, tu perfume y una foto de tu casamiento con ella.
Zayn: Encuéntrala, no se como lo harás, te pago para que ella aparezca, y para que firme el m@ldito divorcio. Me entendiste Kellan?
Kellan: En serio quieres eso? No es una excusa para volver a verla?
Rob: No, ya no quiero formar parte de su vida... Quiero borrarla, borrar sus recuerdos, de cuanto la amo, de su piel, de sus besos, de todo...
Es que no hay forma de olvidarme de tus besos (aja)
Lloro por ti
Es que no dejo de pensar cuanto te quiero
Lloro por ti (aaahhhh)
Zayn: Quiero dejar de amarla, quiero olvidarla, y la única forma será cuando ella firme el divorcio.Kellan: Zayn (dijo de forma cansada) Soy tu abogado, pero mas que eso, soy tu hermano, te conozco y la conozco a ella, ella te ama... y tu tambien, necesitan hablar, necesitas entender que fue lo que en verdad paso, jannet lo sabe... Ella intento decirtelo.. Zayn ...
Zayn : (las lagrimas seguían cayendo) Maldita sea Kellan, solo encuéntrala y dile que firme los papeles. Que desaparezca bien de una vez! Y que deje de torturarme haciéndome pasar por esto... quiero el divorcio y punto. (Corte la llamada)
Quiero ser sincero
Y llevo en ti pensando todo el día
Deja ya la rebeldía
Llore que llore y la cama sigue vacía
Los recuerdos de aquel dia regresaron, como fotografías, una puntada en el corazón, las lagrimas caían desesperadas de mis ojos, agarre un jarrón que había en mi oficina y lo lance a la pared.
Zayn: Maldita seas Ariana!! M@ldita la hora en que te conocí! En que te ame! M@ldita la hora en que te pedí que te casaras conmigo, la hora en que te hice mia, te hice el amor! (Caí al piso, y tape mi cara con mis manos, no podía dejar de llorar, ella era todo para mi)
Tú eres mi alegría
Vivo en la agonía
Por ti yo vivía
Sin ti yo nada seria
Otro cap espero y les esta gustando la historia de este matrimonio no olviden votar ☆ es muy impirtante para miii x fa besos
ESTÁS LEYENDO
Separacion De Bienes (zariana
RomanceUn matrimonio, digamos que recien casados, llevan 10 meses de casados... Se conocen desde el instituto, y bueno se enamoraron cuando los padres de Ariana, tuvieron un accidente y el estuvo con ella en aquel momento tan dificil, se casaron... y vivie...