Pase toda la noche sin poder dormir pensando en como me pudieron traicionar de tal manera las apariencias engañan .
La persona que crei podria ser el amor de mi vida y la persona a la cual crei tener como amiga .
Digo tan fea soy como para que me engañasen digo no soy una modelo pero tampoco estoy tan mal ..soy alta blanca pelo castaño largo peso normal digo no estoy tan fea ademas tengo unos dientes bonitos labios gruesos y ojos grandes .que mas le puedo pedir a mis creadores mis padres no son muy agraciados ..incluso aveces pienso que soy adoptada jajaja que estupides . Y que ironico yo ayer pensando que era afortunada por tener a un novio como max y hoy queriendo ir a cortarle su masculinidad eso seria grandioso .
Bueno la vida sigue .. ya van a ser la 6: am y debo levantarme para el instituto . 1-2-3 y arriba .digamos que me cuesta un poquitin levantarme me introdusco al baño y cuando me miro al espejo OOOH por dios tengo sendas ojeras que horror .
Bueno me ducho y aplico un poco de maquillaje creo que eso ara efecto . Todo listo salgo de mi departamento y del departamento de alado sale un chico al cual no habia visto nunca y ohh por dios que guapo es es alto blanco y ojos cafes ooh por dios son los ojos cafes mas lindos que e visto en mi vida su cabello era negro un poco corto ablos lados y mas largo arriba sus labios perfectamente formados iva vestido con una camiseta sin mangas que dejaba a la vista los tatuajes de su brazo , unos jeans rasgados y unas vans negras creo que paresco boba analizandolo con la boca habierta . Que horror creo que sevdio cuenta que lo miro como retradada mental me da una sonrrisa y se marcha .
Por un momento al verlo olvide todos mis problemas.
PERO QUIEN ES EL ?
Jamas lo habia visto ..
*********
Waww que emocion