Al subir al ascensor me topo con el chico misterioso ,aun me pregunto como es que vive al lado de mi departamento y no lo habia visto jamas.-por dios pero que guapo es. Y se ve bastante rudo debe ser engreido y maton .
-tan atractivo estoy que me miras tanto ?- dice alsando un ceja y dandome una sonrrisa.
Ya comienzo a sentir como mis mejillas arden.que horror.
El ascensor se detiene y salgo lo mas rapido posible de el .
Subo a mi auto y me pongo rumbo al instituto. -
****
Al llegar al instituto diviso a mi mejor amiga .lydia es un poco mas baja que yo morena cabello negro largo y risado digamos que es bastante guapa.
-anni hola amiga tienes que contarme como te fue en tu primer dia de trabajo. -lydia me sujeta del brazo y me arrastra hasta el interior del instituto.
-mmm bien le lanze cafe a una clienta pero aparte de eso bien .- me encojo de hombros - termine con max .
-¿queeee?- pone su mejor cara de impresion - como ?cuando?
donde? Pero que paso ?.-Nada solo lo descubri teniendo sexo con sandra en la alfombra de mi departamento.
-no lo puedo creer maldito invecil y maldita zorra ¿como se atrevieron a hacerte eso ?.-se encoje de hombros y me da un abrazo - amiga como te sientes .
-estoy mejor .ayer solamente queria que por un instante me tragara la tierra. Puedes creer que me dijo que tenia una explicacion .
-descarado - gruñe lydia entre dientes.
- sip -digo haciendo puchero .
Lydia comienza a mirar por sobre mi hombro con la boca habierta .me volteo para ver que pasa .
Y ahi estaba un adonis griego pasando por nuestro lado .pero como tambien estudia aqui .
-una voz me saca de mis pensamientos.
-el chico nuevo es un bombonsote.
-Ahy lydia no seas babosa.- en realidad yo igual babeaba por el pero no lo demuestro .
Al sonar el timbre cada uno se dirige a su clase correspondiente
Para mi sorpresa ...exacto el tambien estudiaria danza .no lo creo debe ser gay pero que desilucion.
-Anni tu turno de realizar la corehografia - me anuncia el profesor derek.
Ok sin nervio .que digo el chico misterioso me mira y pone mis pelos de punta .
Al terminar el profesor me felicita y me da instrucciones para que la proxima vez sea mejor .
-chicos pongan atencion . En 3 semanas tendremos una evaluacion en pareja .- todos bufamos al escuchar eso -y las parejas las elejire yo . Paula y juan - marcela y fabian - nataly y alvaro -anni y kevin-sara y jose.
Esperen pero quien es kevin ?-siento una mano posarse en mi hombro .
-creo que me toco contigo hermosa .-pero que tipo tan arrogante .
-si parece .
-mm mira soy nuevo en la ciudad ,llegue ayer al departamento de alado y justo me tope con el episodio por el que pasaste ayer.
Mira no te conosco pero creo que solo un estupido te dejaria ir.-a si .-
-si.
-mira creo que eso no te tiene que importar.-creo que estoy siendo un poco mala con el .pero no puedo creer en las palabras de un chico tan arrogante como el .ademas tiene a todad las chicas de este instituto comiendo de su mano para que necesita a otra .
-esta bien .-se da la vuelta ..-pero que chica mas terca.
-imito su acto - pero que chico mas arrogante .