Al adentrarme a mi salon comienzo a buscar con la mirada a lydia pero no la encuento una vez dandome por vencida me siento a lado de maria una chica cerebrito de mi clase .ya que lydia no esta prefiero sentarme al lado de maria a sentarme a lado de ashley u dafne que son un se podria decir que son unas huecas deserebradas tipica compañera que se cree popular ,pasa todo el dia maquillandose y no se saben bien la tabla del 2 doy gracias a dios por haberme alejado de ellas pensar que eramos amigas pero despues ellas cambiaron pasaron de tener los primeros lugares en el ranquing de notas a llevar el apodo de huecas y faciles regaladas .
La hora de matematica se me hizo eterna tarada lydia por que no me dijo que faltaria a clases .le habra pasado algo?.
-bueno chicos repasen y recuerden que la proxima clase hay prueba .-hay noooo prueba de matematica sou un asco en matematica bueno pero por suerte mi amiguita lydia es una cerebrito .yupiiii.
************(
Narra kevinPero que aburrido .odio las clases de historia bueno odio todas las clases pero la de historia mas .ademas en este instituto no conosco a nadie solamente a la linda anni .
Que me pasa con esa chica no puedo dejar de pensar en ella .
Kevin no te puedes enamorar.*********
Narra anni
-logro ver a kevin salir de su salon y no dudo en llamarlo -emmm kevin te llevo hoy ??.-
-pues claro nena si no es mucha molestia para ti viajar al lado de este guapeton .
-no me hagas reir engreido .
-engreido yooo?.
-no yooo tarado .
-aaa si pues tu eres bastante engreida .
-Uuyyy pero que pedaso de tarado eres.-admitelo igual te paresco atractivo .
-tuuu parecerme atractivo a mi pero estas loco mira puedes parecerle atractivo a tpdas las chicas de este instituto pero a mi no me engañas patan .
-jajajajaj .
Kevin camino delante de mi todo el camino hacia el estacionamiento sin decir ninguna palabra mientras yo lo miro como boba pero que tracero tan bonito tiene anni controlate mente sucia en que estas pensando aaaa pero es tan guapeton.
-anni me mirabas el tacero ??.
-oh noo me a descubierto siento mis mejillas arder anni todo por sacar tu parte pervertida cochina .-yo mirarte a ti ni en mis peores pesadillas.
-por que eres asi conmigo ??
*********
Uuuuyyy anni es una cochina jajajajaj ,*)