-pues si .
-entonces este fin de semana.
Mi celular comienza a vibrar miro la pantalla y era sandra . obviamente no le contesto . Cuando se corta me doy cuenta que tenia 36 llamadas perdidas.comienza a vibrar de nuevo.
-no vas a contestar ?.
-No .
-llegamos .- te dejo aqui yo ire a estacionar mi auto .
- kevin baja - grscias presiosa fue un placer para ti viajar conmigo - me guiña el ojo y se dirige a la entrada del edificio .
Pero que engreido cree que todas las chicas deben derretirse con el
Pero que tipo mas insoportable .******
Luego de estacionar mi auto me dirijo a mi apartamento .
No lo puedo creer que tipo mas insistente .-anni tenemos que hablar .-
Creo que su rostro demuestra algo de culpa .-no hay nada de que hablar los hechos demuedtran mas que las palabras y la esenita con la que me tope ayer me dejo todo claro .-estoy completamente enfadada juro que si no se quita lo golpeo .
-quitate .--no hasta que me escuches .-
-Estupido ya te dije que no te quiero escuchar ya porfavor dejame en paz .-
-no .yo te amo
-eres un mentiroso como te atrevez a decir eso tarado ya VETE..
-otra vez tu molestandola ya te dijo que no te quiere .
-tu no eres nadie para entrometerte .
-ya vasta max ya me artaste -von toda la ira contenida en mi cuerpo le lanzo una bofetada a max .creo que no logre mucho ya que soy un poco debil pero me da a entender que le dolio porque se soba la mejilla que esta completamente roja .
-kevin se larga a reir - te lo merecias por arrastrado -
Eso me causo mucha risa pero trate de contenerme
- y bien ya te dejo claro que no te va a escuchar ahora vete .
Creo que max se da por vensido porque comienza a caminar hasta el acensor para marcharse pero antes nos advirtio que esto no iva a quedar asi.
En el momento que desaparecio de nuestra vista kevin y yo nos miramos y nos largamos a reir carcajadas en serio nunca crei golpear alguien asi .
***********
:)-