Bien, antes que nada un gusto a quienes estén leyendo esta historia, solo quiero dar una pequeña nota antes de empezar: Esto empieza como un Makoharu, pero como se ve en el resumen, es un Rinharu. Solo quería aclararlo para que no hubiera mal entendidos, mas notas al final del capitulo.
____________________________________________________________________________________
La boda seria dentro de unos cuantos meses, y el joven pelinegro sentía una opresión en su pecho cada vez que pensaba en que próximamente seria; Haruka Tachibana, esposo del ser más perfecto que jamás hubiese conocido.
Examino su dedo anular en donde se encontraba el sencillo anillo con un deje de nerviosismo. Con tan solo verlo recordaba la vergonzosa confesión que Makoto le había hecho antes de proponerle matrimonio, el mirarlo de aquella manera; Nervioso, con las orejas de un ligero color carmesí, mientras de su boca no dejaban de salir palabras tan dulces como sus caricias.
-Yo...seria el hombre más feliz del mundo si tú accedieras a casarte conmigo.- Le dijo antes de hincarse en una rodilla, mientras lo miraba desde abajo, directamente a sus profundos ojos azules, trasmitiéndole todo el amor que le tenía.- Haruka Nanase, ¿Te casarías conmigo?
No fue consiente de cuando sus ojos se colmaron de pequeñas lágrimas, o de en qué momento cayo de rodillas al suelo mientras abraza al que era el amor de su vida susurrando la misma respuesta una y otra vez: "Si"
A partir de ese momento supo que todo cambiaria, que sería mejor. Y cuánta razón había tenido.
Sonrió con ternura y continúo mirando un viejo álbum de fotos; Makoto siempre había estado allí, en cuanto más continuaba observando las imágenes más lo notaba.
Siempre estaba allí, y probablemente ahora lo estaría por siempre.
En cuanto sintió su móvil vibrar en su bolsillo, la atmosfera en la que había estado sumido se esfumo, y casi de inmediato lo saco y miro el nombre de la persona que lo llamaba, sin saber porque de alguna forma ya lo había imaginado:
"Makoto"
Sin más contesto.
-¿Hola?
-Oh, Haru-chan.- Escucho decir del otro lado de la línea.
-Para con el "chan" ¿Quieres?- Podía imaginar la sonrisa traviesa que Makoto estaba esbozando en ese momento, sabía que odiaba que dijera su nombre de aquella manera.
El castaño emitió una risita, haciendo que Haruka frunciera ligeramente el ceño.
-Lo entiendo, lo entiendo.- Dijo con voz divertida.- Te llamaba porque llegare un poco tarde, iré a revisar lo de las invitaciones con Gou ¿Paso por ti?
-No.- Respondió inmediatamente.- Te espero.
-Está bien, aunque sinceramente deberías verlo tu Haru-chan.- Y ahí estaba de nuevo el fastidioso nombre.- Yo no soy muy bueno en estas cosas y ade...
-Lo harás bien.- Le interrumpió.- Tu sabes más de eso, Rin y Gou estarán allí para ayudarte.
-Está bien.- Volvió a decir, en tanto soltaba un suspiro.- Nos vemos en un rato.
-Hum.- A pesar de que Haruka sabía que Makoto no pudo ver su asentimiento con la cabeza, tenía la certeza que este lo comprendería.- Hasta al rato.
-¡Haru!- Le llamo antes de que pudiera colgar.- Te amo.
El pelinegro pudo sentir como el calor se acumuló en sus mejillas ante esas palabras.
-Yo también.- Susurro sin saber si Makoto lo lograba escuchar.- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te cuidare.
RandomSolo él podía ayudarlo, Makoto lo sabia. -Rin.- Le llamo en un susurro.- Por favor...cuida de Haru. Rin no levanto la mirada, solo continuaba allí, sentado al lado de él, sollozando en silencio mientras apretaba con fuerza su mano, como si en cualqu...