Me desperté sobresaltada, ¿qué había sido todo eso?
Tomé de nuevo el oso de peluche y lo apreté fuerte contra mi pecho, el oso era una mezcla extraña entre oso y mono, algo muy extraño, pero había algo que me hacía querer a ese animalito de felpa.Al hacer presión con el peluche sentí una punzada en el brazo flagelado, lo separe y note unas gotitas de sangre salir de una de las heridas. Sin darle importancia a esto, me levante y caminé en dirección al espejo, al mirar mi semblante entre en crisis.
Estaba prácticamente transparente, tenia unas grandes y marcadas ojeras y tenia muy enmarañado el cabello.
La voz había regresado...-Eww, me das más asco del acostumbrado. Te ves tan horrible.
-Gracias, que linda.
-¿Que estamos haciendo aquí?- pregunto extrañada.
-Estamos esperando a que terminen esta cosa. Que bueno que apareciste.
-Que cosa?- pregunto intrigada
-La observación, de que tan loca estoy- me reí
-Bien, entonces me voy. Bye.
-No, joder, no. Porque haces eso? Para que crean que solo estoy inventando cosas?
La voz loca ya no contesto y di un fuerte golpe con la planta del pie, lo que me provoco un dolor horrible en este mismo.
Sentí un liquido tibio recorrer mi brazo que colgaba, al bajar la vista a este y estaba goteando sangre de mi brazo.
-Jade? Que esta pasando?- pregunto el doctor Joseph alarmado.
-No lo se, me salio sangre de una de las heridas- dije levantando mi brazo.
La puerta se abrió y la enfermera que me quito el catéter entro rápidamente y me reviso el brazo, me levanto y salio conmigo de la habitación.
-No servirá de nada esta cosa, tienen que darte algunas puntadas.
El pánico me invadió y me quede tiesa un minuto. PUNTADAS. ¿Y ahora que?, ¿se me van a salir los sesos por el brazo?, ¿Sobreviviré?, ¿Ya me toca "pelarme"?...Todo se volvió obscuro y solo podía escuchar a la enfermera hablar, nos habíamos detenido, me sentaron en algo y no supe más.
•Toby's POV•
El chico ese que anda detrás de Jade estaba fumando afuera del hospital en cuanto yo iba de salida.
-Oye tu- dije acercándome a el.
-¿Qué quieres?- me miro con mala cara mientras apagaba el cigarrillo con el pavimento.
-Que dejes a mi chica en paz- le dije amenazante.
-Según yo se no eres más que su ex novio- dijo con tono burlesco
-¿Quien te ha dicho eso?- pregunte vacilante
-Ella misma, hermano- tomo mi hombro y me sonrió
-Te diré una cosa, ella solo lo dice por despecho. Ella no puede amarte mas de lo que me ama a mi, ella es mía y siempre sera así. Si quieres puedes intentarlo, pero yo te lo estoy advirtiendo.
-¿Porqué estas tan seguro de eso?
-Porque tu aún no sabes quien soy yo. Cuando dije que te mataría no estaba jugando, así es esto, tu aún no sabes nada de ella.
-Y, ¿porqué me dices esto a mi?
-Para que no te lastimen, soy una buena persona- sonreí y me aleje del sitio con total normalidad.
•Final Toby's POV•
Desperte en la habitacion donde estaba antes, mire mi brazo de nuevo; ahora la herida grande y larga que era practicanente mi antebrazo completo tenia puntadas. Creo que ya no quiero volver a hacer esto nunca en mi vida.
En mi otro brazo estaba abrazado el oso de felpa de la sala de observacion. Lo tome y lo mire pensativa, luego lo abrace fuerte y llore. Escuche pasos, así que solo levante la vista y vi a papá que aún tenia cara de sufrimieto.
-¿Ya has reflexiónado sobre esto?- dijo al borde de las lagrimas.
-Si- sorbi por la nariz -Estaba asustada, me desmalle cuando dijeron "Puntadas".
-¿Porque lo hiciste?- pregunto mi padre.
-El se fue- dije mirando la nada -Me abandono, se fue y regreso. Pero no quiero volver, me duele dejarlo ir- dije llorando.
-¿Quien se fue, mi niña?- se sento en la camilla y me abrazo.
-Ttoby- dije jimoteando por el llanto.
-Ay nena, es algo que pasa. Es parte de la vida, los amores vienen y van. No puedes quedarte con el primer chico que pase en tu vida, todo tiene que seguir. Acaso crees que viniste al mundo para morirte por el? Yo creo que viniste para hacer muchas cosas, menos para morir por un amor- estaba acariciando mi cabello con delicadeza.
-Porque todos dicen eso? Es por que no saben que es lo que significa el para mi? El no es cualquier cosa, sabes?
-Jade, estoy tratando de consolarte, puedes ser mas docil.
-Bah, esta bien- me rei y lo abrace fuerte. Tu eres el hombre de mi vida, padre...
Paso el rato y estuve conversando con el, ¿Enserio esto era necesario para estar juntos por un tiempo?
Por la noche, en cuanto todos de fueron me quede mirando por la ventana. Ahora estaba aquí curandome las heridas, durmiendome con la luna...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa!
Capitulo corto, lo se y perdonen :c
Ya estare publicando mas seguido, estaba en un descanso pero ahora estoy con todo.Las amo, gracias por esperar.
TicciCreepyCat.
ESTÁS LEYENDO
No volveré ♡|Ticci Toby y Tú
ФанфикLa relación entre Jade y Toby 'termino', Jade ha decidido cambiar todo en ella para no ser destrozada otra vez. Ya que ella se siente lista para no volver a caer en los brazos de Toby, el regresa para que vuelvan a estar juntos. Podrá ella ser lo s...