Estaba sentada en la mesa con una taza de café en las manos, después de haber recibido el mensaje de ayer no pude dormir ni un poco, tenía el cabello mojado y desordenado, la ropa que vestia no era nada favorable, tenia unas ojeras moradas debajo de mis ojos, los cuales estaban rojos por haber llorado tanto pensando en lo que le pasaba a Michael y que todo lo que debería pasarme a mi le ocurria a él y esa era la peor de las torturas, lo amo tanto, no quiero nada más le pase.El teléfono sonó así que lo tome y contesté.
-¿Bueno?- mi voz se escuchaba algo ronca por no haberla usado últimamente y por mi llanto.
-Disculpe, ahí vive la señorita...- escuché como la voz de la mujer se apagaba para después escuchar algunas hojas moverse- ¿Jane Kennedy?
-Si, soy yo, ¿qué sucede?
-Hablamos del hospital central de Nueva York- mi corazón comenzó a acelerarse- necesito que venga de inmediato, por favor.
Junte todas las fuerzas que me quedaban y contesté con un simple "voy para allá".
Corrí escaleras arriba, me coloqué mis tenis, tomé mi bolso y un suéter y salí lo más rápido que pude del departamento.
Cuando llegué al hospital fuí directamente a la recepción.
-Disculpe- dije con la voz agitada por haber corrido hasta la recepción- me llamaron hace no más de 10 minutos y dijeron que necesitaban que viniera lo más rápido posible.
-Su nombre- dijo la enfermera.
-Jane Kennedy.
La enfermera volteó a mirarme y dejo de teclear en su computadora, tomó el teléfono y después de colgar, llegó el doctor que atendía a Michael.
-Jane, necesito que te sientes- mi corazón comenzó a acelerarse, hice lo que me indicó y él continuó hablando- siento mucho lo que voy a decirte pero esto es muy necesario.
-Vaya al grano doctor por favor- mis manos comenzaron a sudar y mis nervios crecían cada vez más.
- Michael no está- mi cabeza comenzaba a dar vueltas- pensamos que él pudo haber escapado en la noche pero el no hubiera tenido las fuerzas sufucientes para hacerlo así que suponemos que ha sido un secuestro, tranquila, la policía viene hacia acá no tarda en lle...- no deje que terminara su oración, vi de lejos al paramédico y perdí el control, me puse de pie y me acerqué a él y cuándo estuve lo suficientemente cerca mande al diablo la seguridad y le di una bofetada que hizo que él cayera al suelo, hasta a mi me pudo haber dolido pero no tenía tiempo para el dolor físico ahora.
-ERES UN MALDITO BASTARDO- grité tan fuerte que pude sentir mi garganta raspar- TU TE LO LLEVASTE, ERES UN HIJO DE PUTA - todos en el hospital miraban la escena y sabía que la enfermera había hecho una llamada mientras yo gritaba así que podría jurar que el personal de seguridad no estaba tan lejos- REGRESAME A MICHAEL DÓNDE MIERDA ESTÁ- él sólo estaba viendome desde el piso y pude ver cómo él sonreía burlonamente hacia mi- REGRESALO POR FAVOR - dije rompiendo en llanto y cayendo de rodillas al piso no muy lejos de él.
- Ni loco- susurró hacia mi.
Pude sentir como alguien me tomaba en sus brazos y lo único que pude ver fué a el paramédico acercandose a mí con una jeringa, fijé la vista en un pequeño letrero que él llevaba pegado en su ropa, su nombre, si sabía su nombre tal vez podría averiguar el porqué de la R, Ashton Fletcher Irwin, y eso fue lo último que vi antes de que todo se volviera negro.
×××××
Omaigah al fiin jajaja
Me siento mala persona al escribir esto y hacer sufrir a Michaeeeeel:(
Se que en la portada sólo vienen Ashton y Luke so...eso quiere decir que uno de ellos es R peeero que ya haya salido Ashton no quiere decir que sea él tal vez es Luke 7uu7 o tal vez no jajaja así que sigan leyendo, aunque creo que la novela va a ser más extensa de lo que pensé lol
Voten y comenten plotz ;-;
L@s amo <3
Les puedo dedicar un capítulo sólo diganme porque si no, se me olvida jajaja.•Michxelmxnix•