Ese conjunto era hermoso, me meti en el baño me duché sali me cambie meaquille un poco no mucho rimel y brillo labial baje para esperar a las chicas.
Si soy muy chicas para manejar pero sus padre son los que dirigen la municipalidad de la ciudad y nadie tiene problema.
En eso escuchó una bocina me miró al espejo una vez más y salgo.Alma: al fin sales,te pusiste el conjuntos que te regale, te queda bien.
Sabrina: ah vos Me lo regalaste ah.
Alma: hay dios bueno entra dale.
Entre y alma arrancó el camino fue entre risas y chistes estas chicas son geniales.
Alma: llegamos.- dijo estacionando el auto.
Bajamos y trate de encontrar con la vista a los chicos pero no los encontre.
En eso veo a caro.Caro: sabri hola venía las chicas están el la ronda.
Me senté a la derecha de caro y empezó el juego.
Martín: Estéfano verdad o reto?
Estéfano: reto.
Martín: besa a colo.
Jajaj pobre.
Estéfano se hacerco a alma y ella le giro y beso su meguilla.
Alma: nunca dijiste donde era el beso.
Todos soltaron el típico uh.
Estéfano: chandler.
Chandler: reto.
Estéfano: besa en los labios a sabrina.
Pobre chica espera sabrina soy yo
No no el se a hacerco a mi y me beso yo sentía como las lagrimas iban a salir me levante y corrí ahi iba mi primer beso.Narra Chandler:
Pero que le paso, porque salió corriendo, todas menos alma salieron tras sabrina.Chandler: que le sucede?
Alma: acopañame un minuto.
Fuimos a la cocina.
Alma: chan,sabrina no dios su primer beso no es que ella nunca tuvo la oportunidad sino que ella no quería porque para ella tendría que ser especial ella es muy soñadora.-dijo haciendo una risa nerviosa.
Chandler: oh no lo sabía encerio lo siento.
Alma: deja ya lo arruinaste.
Chandler: lo siento.-dije mientras ella se iba por la puerta.
Narra Sabrina:
Estaba sentada en una banca que hay a la izquierda de un lago que hay en el parque muy pocas personas sabe que esto esta acá.
Estoy llorando mi primer beso se fue a la basura yo siempre quise uno como en las películas si es muy soñadora pero amo soñar me quisieron besar pero no quería quería que se especial pero por eso se dice soñar porque no de cumple siempre va hacer un sueño.
Estuve dos horas llorando me levante y camine hacia mi casa que quedaba a pocas cuadras del parque, estaba en ls puerta de mi casa y escuchó que mi celular vibra y era un mensaje de mi Prima si ella es morocha, es alta, y tiene un año más que yo pero parece una hermana para mi.ella me enseñó andar el slombor.se llama Samanta pero todos me dicen sami.
*conversación*
Sami: holis sabri, esta prima linda alquiló en California y va a ir a vivir alla si ya se me amas.
Yo: o dios encerio cuando te esperó.
Sami: el miércoles estoy alla, me recomendas alguna secundaria.
Yo: vení a la mia, es muy buena mañana habló con los directivos y les muestro tus notas son muy buenas te tienen que aceptar.
Sami: okey besos me voy a preparar las cosas.
*fin de la conversación*
Subí a mi habitación me cambie con mi pijama me acosté y me quede dormida en unos 5 minutos.
Me desperté por los mensajes que llegaban a mi telefono, lo veo y eran las chicas no quería ir a la escuela pero tenía que hablar con la directora por lo de sami.
*conversación del grupo *
Yo: que paso chicas.
Alma: como que paso, como estas.
Emma: eso como estas encerio lo siento.
Lola: hable con tu prima es verdad.
Yo: si se va a mudar aquí.
Lola: siiiii, quiero que me enseñe más trucos en el skate.
Yo: si quiero que llegue.
Emma: pero ella conoce a chandler nunca nos contaste que paso.
Yo: hay si bueno no me importa.
Alma: okey nos vemos.
Yo: chau.
*fin de la coneversacion*
Llegue a la escuela y hable con los directivos me dijeron que si que tiene muy buenas notas que ayudaría.sólo faltaban 10minutos para irnos chandler trataba de hablarme pero yo lo evitaba como a Estéfano y a todos quería estar sola.
Llegue a mi casa y le conté a sami me dijo que su vuelo se adelante porque mañana sus padres se tendrían que ir entonces en unas 4 horas estaría acá primero dormiría en mi casa y mañana iría a su nuevo departamento, ya que llegaría a las 10 bueno hasta que llegara prepararía todo ya faltaban 2 horas ella iba a tomar un taxi ya que conocía la ciudad me entonces tomare una siesta. En pocos minutos me quede dormida, escuchó el timbre me levantó y corro por la escalera abro la puerta y era mi prima si había llegado