CAPITULO 1

265 12 9
                                    

Hola soy sabrina carpenter y tengo 15 años vivo en California en una casa demasiado grande junto a mi madre aunque ella vive más en los ángeles por trabajo siempre me dice que vuelve algún día y no lo hace (mis padres estan separados ) , soy de estatura mediana, rubia , con mis ojos celestes,  y hago gimnasia deportiva desde los 6 años,y ando en slombor.

Tengo much@s amig@s pero solamente a una la siento como parte de mi ...
Ella se llama Emma es petisa, tiene el cabello rubio pero con ojos marrones es una gran amiga siempre esta para mi .
También están mis amigas
Ellas son :
Lola : es la más bajita de todas , tiene el pelo castaños oscuro y sus ojos son marrones.

Alma: Ella es la más alta de todas , su cabellos es rojizo y tiene ojos verdes tiene pecas y le decimos colo.

Ahora mismo estamos yendo hacia mi casa ya mi madre sailio y es viernes frente de mi casa hay un club y vamos a ir mañana temprano. Es verano y hace demasiado calor .

Alma: hey chicas mañana vamos a ir al club no?- dijo alma muy emocionada .

Sabrina: claro, quieres ver a tu principe.

Emma: jajaj si mira se puso colorada.

Lola: da si ya lo es.

Todas - alma: jajajajaja.

Alma: ay que graciosas - dijo con sarcasmo.

Lola: hay ya bueno no te enojes , sabes que te queremos- dijo abrazándola por los hombros.

Alma: bueno ya ya que tengo calor- dijo separándose de lola.

Ya habiamos llegado a mi casa la piscina de esta se estaba llenando entonces no podíamos entrar hace mucho calor.

Sabrina: chicas hay que prepararnos para mañana son las 11.

Todas - sabrina: YAAAA.

Sabrina: da si pasamos por café manía y estuvimos unas dos horas.

Lola: okey vamos a preparar las cosas.

Estamos en mi habitación, preparamos las cosas y nos fuimos a dormir en menos de 10 segundos caí en los brazos de morfeo. Leer nota para saber quien es...

--------------------_-----------_-----------------_---------
Hola chiquis esperó que les guste soy nueva en esto esta nove la hago en honor a mi prima te quiero loca.

Para las que no saben morfeo es el dios del sueño
Gracias besos .

Porfa voten y comenten gracias

YOU AND &  (CHANDLER RIGGS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora