CAPITULO 2

161 7 2
                                    

Narra sabrina:

Me desperté por los rayos de la luz que entraban por la gran ventana y ademas los ronquidos de lola me despertaron mire mi I phone y eran las 10 me levante y fui al baño tome una ducha y sali me cambie (ropa en multimedia) y debajo mi traje de baño es de dos piezas

Al salir del baño veo las chicas todavía dormidas vi mi celular y eran las 11  ya bueno hay que despertar a las chicas.

Baje agarre una botella de agua y volví a subir. Comenze a mojar a una por una, todas estaban empapadas.

Alma: hay que haces, aunque no es tan malo porque ya no hace calor- dijo muy alegre.

Lola: en eso te apoyo colo.

Emma: tienen razón - dijeron las tres chocando los cinco y riendo.

Se levantaron fueron a darse una ducha y bajamos.

Narra Emma:

Me desperté porque sentia algo mojado abrí los ojos y veo sabri riendo y con una botella de agua miro a mi derecha estaban las chicas también mojadas aunque ya no hacia calor.
Me meti en el baño primera, me puse mi traje de baño que es de dos partes y un short con una musculosa que dice smile en rosa , unas ojotas y listo   sali y entraron las demás una por una luego bajamos.

Emma: ya se lo que me van a decir.

Todas me miraron con una sonrisa.

Emma " puedes hacer el desayuno tu"-dije poniendo vos chillona.

Ellas sonrieron y se sentaron hice unos hot cakes se los puse en la mesa y comimos.

Lola: me podes prestar tu celular para jugar me estoy abirriendo - dijo mirando a sabrina.
.
Sabrina: no - dijo firme.

Alma: chicas necesitó bloqueador solar sino quieren que me ponga más roja de lo que soy.

Sabrina: eso es imposible , pero te lo voy a prestar .

Alma: hey y gracias.

Sabrina: vamos que es tarde, nos tuvimos que ir hace 30 minutos pedí el lugar para las 11 y son 11:30.

Todas-sabrina: VAMOS QUE HACE CALOR.

Narra sabrina:
Terminamos de desayunar y estabamos cruzando la calle ya que estaban al frente de mi casa estaba el club.

Sabrina: chicas - dije en la puerta del club.

Lola: que ?- dijo y todas me miraron.

Sabrina: CARRERA!!!!- grite muy infantil y sali corriendo.

Entre y el guarda vidas me vio el me conocía era muy buen amigo.
Volteo hacia atras para ver si mis amigas me seguían y si , aumente la velocidad mirando hacia atras volví mi vista al frente y choque con alguien.

Sabrina: lo siento encerio disculpa- dije sobando mi cabeza.

Xxx: no es nada disculpa me a mi .
Dijo el chico mirándome  con sus ojos celestes.

El me extendió su mano y yo la tome para poder levantarme ya que estaba tirada en el cemento hasta eso  estaba quemando.

Xxx: me llamó Chandler Riggs un gusto - dijo y extendió su mano para que la tomara en modo de saludo.

Sabrina: Sabrina Carpenter.- dije y le tome la mano de la misma forma que el.

Chandler: bueno esperó vernos, pronto adiós.

Sabrina: adios.

Narra Chandler:

Estaba entrando al club con mis mejores amigo  jack y Martín

Jack: eu chan- así me dicen de apodo muy original.

Chandler: que?

Jack: quieres hacer una apuesta.

Chandler: cual?

Jack: a que en 5 minutos entra Martín corriendo por esa puerta- dijo señalando la puerta ya que Martín siempre llega tarde.

Chandler: esta bien 5 dólares?

Jack: claro.

Nos quedamos mirando la puerta cotando los minutos y cuando van 4 minutos entra Martín.

Martín: lo siento llegue tarde- dijo tratando de respirar ondo.

Jack: mis 5 dólares ahora- dijo extendiendo su mano hasta mi.

Chandler: si espera que...

En eso salgo corriendo en dirección contaría a los chicos miró hacia atras para ver si Jack me sigue y si aumento la velocidad mirando hacia atras cuando vuelvo la vista hacia adelante me chocó con alguien...

Xxx: lo siento encerio disculpa-.

Chandler: no es nada disculpa me a mi.

Me levantó y le extiendo mi mano para que pueda pararse ella me mira a los ojos y la toma,se para

Chandler : soy Chandler Riggs- dije estirando mi mano en forma de saludo.

Xxx: Sabrina Carpenter un gusto.

Chandler : esperó volver a vernos adios.

Sabrina: adios.

Me alejó ya que no vi a jack ni a martin.

Narra Sabrina:

Ahora estaba en la mesa que nos había alquilado, mi mama  estaba en los ángeles por un tema de trabajo.

Alma: okey vamos a meternos  a la piscina es que hace demasiado calor.

Lola: yo voy, vamos Emma.

Emma: por favor claro.

Sabrina: que esperamos, la última es un cerdo.

Y sali corriendo hacia la piscina, llegue al borde y me saque el short y remera lo deje en una mesa y me tire de clavado y atrás mío las chicas que divertido ya que ellas se resbalaron.

Emma: A que jugamos- dijo con una sonrisa.

Alma: Nose.

Emma: mira sabri ahí esta ese chico con el que te chocaste como se llaman chango chandler si asi.

Sabrina: calmate esta en un club claro que va a venir a la pscina- dije mirándolo tenía buen físico el me sonrió y yo se la devolví .

YOU AND &  (CHANDLER RIGGS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora