Narra Sabrina:
Lola: bueno nos vemos mañana.
Emma: chicas tengo una duda y curiosidad.
Alma: que emu.
Emma: esos chicos van con nosotras al colegio no?.
Sabrina: es verdad se me hacen conocidos.
Sabrina: CHICAS!!!!!.
Alma: hay que ni que fueran lo más grandes.- dijo despreocupada mirando sus uñas.
Sabrina: 1..2..3.
Alma: SI LO SON CHICASS!!!.
Sabrina: tonta.
Emma: Y que tiene que sean mas grandes.
Lola: que ellos son los que hacen las mejores fiestas y si no nos invitan no nos van a hablar ya que todos siempre son invitados y nos van a tomar de raras y yo no quiero eso.- grito desesperada sacudiendo desde los hombros a colo.
Sabrina: calmate tengo un plan, pero este no pone nuestra imagen en peligro.
Emma: Que cosa?.-preguntó nerviosa.
Sabrina: chicas vieron que mañana vamos a competir contra ellos no?.
Emma: si pero,no sabrina no.
Sabrina: hay que cancelar la competencia.-dije cerrando los ojos.
Cuando los abrí las chicas me miraban con la boca abierta.
Lola: vos estas loca, estuvimos peleando 30minutos por esa competencia y vos decís que la cancelemos.
Sabrina: quieren seguir teniendo buena imagen si o no.-dije cruzada de brazos enojada.
Emma: si okey no vamos a la competencia pero quien le avisa.
Alma: voy yo, luego les hablo por el grupo de whatsapp oka.
Dicho eso se fue hacia los chicos yo me despedí y entre en mi casa, mi mama todavía no llegaba asi subí a mi habitación a darme una ducha y escuchar musica.
Entre en el baño y me di una ducha larga sali (vestida) y me acosté en mi recámara miro mi iphon y tengo mensajes.
*whatsapp*
GRUPO LAS MEJORES AMIGAS*Alma: los chicos dijeron que okey,pero...
Lola: pero que?
Alma: pero hay que aceptar que son los mejores y cuando estemos en el club decirlo.
Emma: son peores que las mujeres.
Sabrina: bueno chicas tranquilas, mañana hablamos tengo sueño me voy a dormir besos.
Emma: son las 6, dormiras ahora?!
Sabrina: si la siesta un rato tengo sueño besos
Emma: besos
Lola: dormilona besos
Alma: okey dormí chau besos.
*fin de conversación *
Me acoste y en pocos minutos caí en los brazos de morfeo.
Me desperté porque puse la alarma y eran las 8 ,estaba sola, baje y me cocine algo una ensalada con carne subí otra vez me puse la pijama y me volví a dormir.
Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana, mire mi iphon y era las 10, camine hacia el baño me bañe cambie (ropa en multimedia) y baje , me prepare unos hot cakes tomo mi lombor y salgo hacia el parque para andar un rato, mis amigas dicen que es peligroso pero yo se muy bien como andar llegó y voy a la gran rampa que hay ahí.