¿Sinceros? :)

198 34 3
                                    

CAPITULO 5 

Como todas las mañanas, Lissie debió correr tras el metro, durante al menos tres minutos cuando este ya estaba en marcha, tarea que se hacia aun mas dificultosa debido a que sus zapatos del instituto no eran lo que podría llamarse "muy cómodos".

Subió corriendo y se desplomo en su asiento.Tenia mucho sueño, ya que se había levantado muy temprano para no perderlo, y ¡no lo había logrado!!!

 Lo que sucedía, era que simplemente no podía resistirse a comprarle una bolsa de caramelos, a la amable vendedora ambulante de la estación, que ademas de ser amigable, tenia tres hijos a los cuales alimentar con ese trabajo, le parecía increíble poder hacer una buena obra cada mañana.

-¿Como lo haces??? -Le pregunto Niall despabilandola. Aun no había podido ofrecerle caramelos.

-Hola Niall, ¿quieres unos?- Pregunto sarcásticamente.

-Claro -Respondió el sonriendo dulcemente, ¡Se había Sonrojado!!! -¡Tomare algunos, pero aun no me respondes!!

-¿Que cosa?- Pregunto ella confundida, no recordaba cual era la pregunta que él le había hecho.

- Como logras saltar unos dos metros de altura?- Pregunto el mirándola fascinado.- Si mides ¿cuanto? ¿un metro tal vez? - Agrego el ganándose una mirada fulminante de su parte.

-¿Dos metros?, No fue tanto -Dijo ella, al fin comprendiendo que el el se refería a su clase de deportes del día anterior. Sabia que Niall Horan había estado observando la clase por los murmullos y risitas tontas de todas sus compañeras, señalándolo hacia el otro extremo del campo. 

-Bien, exagere un poco -Dijo el.-Pero es increíble ¿cómo lo logras?

-Saltar esa barra, siempre me ha parecido fascinante, como volar..., así que practico mucho -Respondió ella con simpleza. 

-¿Practicas? -Pregunto el sorprendido.

-Espera un segundo...-Dijo el con una voz misteriosa, parecía uno de esos magos callejeros que le gustaba observar de niña. -Saltas grandes alturas, haces cursos de matemáticas avanzadas, estudias idiomas, ¿Algo mas?, ¿No tienes un pasado de delincuencia que deba conocer?, ¿O has estado en prisión?

Ella estallo en una carcajada, entendía bien porque las chicas lo adoraban, Niall era muy ingenioso y divertido, cada día le agradaba más.

-No, creo que en prisión aun no he estado.-Respondió intentando parecer pensativa.

-Claro, que según tú, yo solo pienso en el amor y casarme..-Dijo ella sarcásticamente.

-¡Yo jamas dije eso!- Exclamo el con cara de ofendido.-Solo que es lo que cualquiera deduce al verte.

Al notar su cara de "¿A qué rayos te refieres???", el prosiguió...

-Eres muy tierna, dulce y amable.-Dijo el con una horrible vocecita chillona, intentando imitarla. 

Eso la hizo enfadar.

-Genial, déjame intentarlo.- Dijo ella sarcásticamente- A simple vista, cualquiera puede ver que eres un mujeriego egocéntrico, que se lleva el mundo por delante, siempre rodeado por un montón de rostros bonitos pero que, ¡Huiiiiii, necesita la ayuda de una niñita para aprobar las estúpidas matemáticas!!! -Le grito furiosa.

Caramelos de frutilla :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora