Epílogo :)

186 33 18
                                    

Elisabeth Hanson tomo el metro como todos los días a las 7:45 de la mañana, cuando este ya estaba en marcha.

Siempre llegaba tarde, ya que le gustaba comprar caramelos de frutilla en la tienda de la estación, para ayudar a la pobre mujer que lo vendía.

Subió pago su boleto y se desplomo en el primer asiento que siempre estaba libre.

Allí, en el asiento del lado de la ventanilla, estaba él...

Su novio.

-Hola. -Murmuraba tontamente, le sorprendía que a pesar de que hacia meses que salían juntos, el le provocaba la misma sensación de mariposas en el estomago cada ves que lo veía.

-Hola, cariño.-Decía el, al mismo tiempo que le daba un dulce beso en la frente.

-¿Quieres unos?.-Preguntaba extendiendo el paquete de caramelos.

Niall se lo quitaba de las manos e intentaba imitar su dulce vocecita haciendo la misma pregunta una y otra vez.

Peleaban, se reían y jamas se les terminaban los temas de conversación.

A Lissie siempre le sorprendía, de que al parecer hacia años que se sentaba cada mañana junto a su alma gemela y jamas le había hablado.

Cuando el metro se detenía en la estación, bajaban juntos y caminaban abrazados las calles que quedaban hasta el instituto al que ambos asistían.

Aunque hacia meses, que todos en el colegio St Vicent los veían llegar juntos, no habia nadie que no se detuviera para observarlos y murmurar sobre ellos.

Formulaban locas teorías sobre su relación, algunos decían que eran primos cometiendo incesto, otros comentaban que siempre habían sido novios, y al fin lo estaban admitiendo públicamente, pero...

A pesar de todas esas divertidas hipótesis...

Nosotros sabemos que no fue así.


FIN


Gracias por leerla!!

Espero que les haya gustado...

Saludos

 Sol. T Horan ;)


Caramelos de frutilla :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora