Bonus Cap❤

329 22 10
                                    

Tomé el teléfono.. nerviosa y marqué el teléfono de Niall, no lo olvidaba aún, por suerte. El sonido de tono empezó a sonar.. tenía You & I de tono. 

I figured it out,
i figured it out from black and white
seconds and hours
maybe they hide to take some time....

i know how it goes
i know how it goes for wrong and right
silence and sound
did they ever hold each other tight like us?
did they ever fight like us?....

Y paró, dejando escuchar la voz de Niall.

— Hola? -dice tranquilo, dando un suspiro.- 

— Niall... -digo, casi en susurro.- Niall tengo que hablar contigo.. -trago saliva.- 

¿__? -dice sobresaltado.- cla..claro, cuando? donde?  

— Cuanto antes. -digo segura.- 

— Está bien, por la tarde estaré en el parque... estaré en cubierto -ríe.- 

— Okay... -di una pequeña risa de típica enamorada y sentí su sonrisa del otro lado.. corté.-

 Tomé el teléfono con mis dos manos y lo puse en mi pecho dando un suspiro.

Niall... sólo pensaba en su sonrisa, en sus ojos.. en todo él.

Rubius

Desperté en el piso junto al sofá, me había dormido. Obviamente todo lo agobiado que estaba se había calmado con dormir un poco.. o casi. Me levanté del piso y caminé hasta la habitación donde estaba Rocío, estaba dormida. Se veía indefensa y tierna. Me acerqué para sentarme junto a ella y miré su barriga, seguía igual obviamente.. puse mi mano ahí y en verdad sentía raros movimientos dentro..

Ser padre... algo que siempre quise. Tener un gran descendiente de Youtube o una princesa, con la que pueda ser yo mismo. Un niño al cual enseñarle mi música o una bella bailarina. Un chico que podrá consumir drogas o una niña que sea prostifruta. Okay, lo ultimo no. Pero me gustará cualquiera de los dos, sea niño o niña lo querré.

Tapé a Rocío, ya que su colcha estaba corrida. Me levanté y apagué su luz, para caminar a la cocina, sobre la mesa había una carta.

"Querido Hermano: 

Fui al parque a hacer las compras, te quiero. Cuida bien de Rocío. 

Daniel ya tiene el apartamento de enfrente, estará ahí por si lo necesitas.

-Atte: __

Reí, al parecer le gustaba mucho ir de compras. Estos dos últimos meses ha estado demasiado extraña en verdad, pero no pude prestarle mucha atención teniendo que cuidar a Rocío.. y las quiero demasiado a las dos.. pero Rocío en verdad necesitaba mi atención... desde el momento que me dijo que seré padre... dios mío, como había reaccionado..

#Flashback

Rocío: Hola Rubius... -dice, con una voz tranquila y baja.-

Rubius: Hola Rochi -sonreí.-

Las toses de Joy, Jor y Daniel nos había interrumpido nuestro juego de miradas. Reí y me paré.

Rubius: Estás mejor? -rasqué mi nuca, sin saber que hacer.-

Rocío: Ahm un poco.. -achinó sus ojos y sonrío.- 

Daniel: Que hacen aquí? -dice intentando evitar el silencio que se había formado.-

Jor: Rocío quería contarle algo a Rubius en persona. -dice sonriendo.-

Joy: Es algo muy especial -junta sus dedos, tipo Mr.Burns cuando dice "excelente".-

Miré a Rocío, buscando respuesta, ella se sonrojó y miró al piso.

Rubius: Que tienes que decirme? -le digo sonando comprensivo.-

Rocío: Lo que pasa es que.. ahm.. -separó y juntó sus manos rápidamente, intentando explicar... yo levanté mi ceja sin entender.- Es que.. ahg... 

Joy: VAMOS ROCÍO, NO TENEMOS TODO EL DÍA FORRA.

Reí y volví a mirar a Rocío, que me miraba preocupada, me puse serio ella abrió la boca pero antes de decir algo, la puerta sonó. Daniel fue a abrir y rápidamente una __ salvaje entró en escena.

__: ¡VOY A SER TÍA! -exclama sonriendo y la miro extrañado. ella miró a Joy, Jor y Rocío, que la miraban con desaprobación.- ¿llegué antes? -dice mordiendo su labio inferior, arrepentida.- 

Daniel: De que habla? -preguntó.-

Rubius: Sí, exacto, de que habla? -digo imitando su acción.-

Las chicas se miraron entre sí y Rocío suspiró

Rocío: Estoy.. estoy embarazada Rubius.. -cerró los ojos fuertemente y cubrió su cara con sus manos.-

Quedé atónito, anonadado. Mi vista se nubló por unos minutos.. pero reaccioné rápidamente, saltando de felicidad y gritando, todos se me quedaron viendo, extrañados, sonreí y tomé a Rocío, parandola y subiéndola a mi, enredando sus piernas en mi cadera y la besé. Todos soltaron un "Owww" y me separé de ella, dejándola en el sofá suavemente. Corrí hasta la ventana y grité "SERÉ PADRE!" nadie salio de su ventana, reí por mi estupidez y volví con los demás. Todos nos felicitaron y Rocío estaba más que feliz.

#FinFlashBack

Recuerdo que después de eso, en la noche festejamos, nos divertimos y hicimos un montón de cosas más. Ese fue el mejor día de mi vida, además de el día que conocí a Mahe y el día que las Criaturitas aparecieron... pero si era uno de los mejores días de mi vida. Quisiera revivir cada buen momento que ha pasado en mi vida.. sería épico. 

Hoy era noche de hacer vídeo de terror, pero creo que no va a poder ser.. Ya que si Rocío estaba con su embarazo a tope, mis gritos la molestarían. Entonces jugaré a un juego nuevo de por allí. Intentando no gritar.

[ . . . ] 

El juego fue realmente asombroso, genial. Después de haberlo jugado me reincorporé del asiento y fui hasta mi cocina a por zumo. __ ya estaba durmiendo y Rocío no estaba de humor.. me agradecí a mi mismo por poner el computador en la sala y no en mi cuarto. Ella me mataría para luego tirarme a un río.

Después de beber el zumo, suspiré y caminé hasta el sofá. Últimamente, solo por no molestar a Rocío, he estado durmiendo en el sofá.. hoy más que ningún otro día, porque me lo merecía... había discutido con Rocío y ella no estaba de humor. Pasé por el cuarto y la vi mirando la tv, notablemente aburrida. Me miró y la saludé, ella giró su cara en forma de desaprobación y yo bajé mi cabeza.

Rubius: Está bien que no estés de humor, pero no quiero que me ignores -di una risa, algo seca.- 

Rocío: Vete Rubén. -dice molesta.-

Sonreí de lado y me recosté junto a ella, a lo que ella se corrió rápidamente. Suspiré resignado y me recosté de espaldas a ella.

Después de un rato de estar así, escuché como apagó el televisor, suspiró y habló.

Rocío: Sé que sigues despierto Rubén.. -me di vuelta para mirarla.- perdón por estar de mal humor, solo es que nunca he estado embarazada obviamente y los cambios de humor y los debates de varias cosas del bebé me ponen de malas. -dice levantando sus hombros, sonreí.- Y a todo esto, __ ha venido a pedirme consejos -levanté mi ceja.- Nada raro, solo las típicas cosas de siempre..

Reí y tomé su cara con mis manos, para después acercarla a mi y darle un sonoro beso. Ella siguió el juego y se separó para sonreírme.

Rocío: Te quiero Rubén.. 

Le sonreí y la volví a besar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holuis:3 Si, hubiera hecho un maratón de 4 caps :B pero fiaca(? Un bonus cap para ustedes c: 

COMENTEN Y DEN ESTRESHITA:3 Me alegra mucho que les guste ^^

Timy_Love_Carrots

La hermana del Youtuber [N.H~T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora