Cap~11❤

300 14 10
                                    

Caminaba lentamente hacia la cabina, como si me fuesen a matar cuando la atravesara... he visto películas donde matan gente en aviones y nadie se entera hasta que el avión aterriza o si a las Azafatas se les ocurriera abrir el baño microscópico que se encuentra en las cabinas.

Mi pulso se aceleró al ver al rubio cabizbaja reposado sobre las mesas que dejan con comida en las cabinas.

__: Niall... -digo casi en un hilo de voz, por lo sorprendida que me encontraba y sonreí.

Me volteó a ver, sonriente.

Niall: Pensé que te asustarias y no vendrías -dijo inseguro para despues rascar su nuca.

__: Estaba asustada, pero la duda se apoderó de mi -digo divertida y reí.- como sabes qué no sabia que eras tú? -digo curiosa a lo que él me miró levantando una ceja y luego, al entender, apuntó con su cabeza hacia el lado de donde el habia entrado, el primera clase.- Jor y Joy... -digo apretando los dientes y él asintió sonriente.

Niall: Rubius ya se durmió? -preguntó curioso, mientras me apoyaba junto a él.

Asentí.

Niall: Escuché que una chica embarazada estuvo haciendo enfadar a una azafata... -dice divertido para luego dar una risa.- y que su compañera de banco, una "castaña torpe" -hizo comillas en lo último.- como dijeron las azafatas... -explicó al ver mi cara de pocos amigos.- también la molestó -me miró sonriente.- Quién crees que pudo haber sido? -preguntó divertido, mirándome con una ceja levantada.

__: Dos locas -digo divertida.- que no tienen nada productivo que hacer más que molestar a una pobre azafata -digo con pena, poniendo mi mano en mi pecho y finjiendo tristeza.- pero que malas personas -negué con mi cabeza.

Él soltó una carcajada, que rápidamente me le uní. Pero nos callamos al escuchar unos "Shh" de parte de los pasajeros, por lo que reímos por lo bajo.
La pregunta del millón estaba en mi mente, ¿Por qué me habia llamado para reunirnos aquí?

__: Niall... -paré de reír, por lo que él me miró, parando de reír y mirandome fijamente.- ¿Por qué me llamaste para venir aquí? -pregunté curiosa.

Él comenzó a rascar su nuca, notablemente nervioso.

Niall: Quería verte... -sonríe de lado.- disculpa si te molesté -bajó la mirada, apenado.

__: En realidad si me molestaste -digo enojada, pero manteniendo una sonrisa.- no puedo creer que desde un número para mí, desconocido, se te ocurra mandarme un mensaje sin almenos poner un "Atte" con tu nombre -me crucé de brazos.- y por favor Niall, sonaste muy serio... almenos pudiste haber puesto una emoji -le sonreí, el me miró frunciendo el ceño.

Niall: Oye, quería que sea sopresa... -levantó sus hombros.- además me pareció más romántico hacerlo en anónimo... -sonrió.

__: ¿Romántico? -pregunté incrédula.- y yo que pensaba que se trataba de un asesino serial, me quedo tranquila ¿verdad? -pregunté sarcástica.

Él miró para un costado, sonriente. Me parece que está en modo "novela mexicana".

Niall: Conmigo en este barco, nada te sucederá.. -me miró sonriente.

__: Encima de asesino serial que cree ser romántico, eres un despistado -suspiré tomábdome la frente.- avión Niall, estamos en un avión... -digo cansada.

Niall: Un barco suena mejor... -se escusó y levantó sus hombros- además me recuerda a Titanic -sonrió de lado.- No quieres ser mi Rose? -dice extendiendo su mano hacia mi dirección.

__: Claro Niall -le sonreí divertida, el frunció el ceño.- lo siento, Jack -le tomé la mano y me acercó a él.

Sonrió tiernamente con sus ojos fijos en los míos. Como yo era más bajita, él me miraba desde arriba... y era normal, rápidamente miré a sus labios, por los cuales seguía esa hermosa sonrisa... no resistí más y estampé mis labios con los suyos.

La hermana del Youtuber [N.H~T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora