Detrás de la puerta, la cual había abierto estaba...
__: ¡PADRINO! -grité emocionada y me lancé literalmente a abrazarlo.
Padrino: ¡__! Tanto tiempo, que haces aquí en noruega eh? -dice alegre, revoloteando mi cabello.
__: Mama no te ha avisado de que vendría, Padrino? -pregunté confusa, el negó.
Mamá: Era una sorpresa -dice apareciendo atrás de Padrino.
__: MAMA! -la abracé.
Abuelo: Porqué tanto alboroto, Miriam? -dice desde el jardín, al mirarlo sostenía un congelador pequeño en el que siempre llevaba peces que había pescado en el día.- Y esta niña hermosa quién es? -frunció el ceño.
Mamá: Es tu nieta, papá -río.
Abuelo: Pero si mi nieta era más pequeña... aunque ella es bastante pequeña... sí, debe ser ella. -dice sonriente.
Lo miré fulminante mientras El Padrino y Mamá reían.
Siempre burlándose de mi altura, claro... soy la única que no es un edificio en los Gundersen.
__: Abuelo... -alargué, haciendo puchero con mis labios.
Abuelo: ¡Ven y dame mi abrazo! -reclama sonriente, dejando el pequeño congelador en el suelo y extendiendo sus brazos.
Corrí a él y lo abracé como anterior mente a Mamá y El Padrino.
Pronto comencé a escuchar voces que provenían de la casa, la voz de Rubén gritando no sé que cosa y a Daniel probablemente defendiéndose. Suspiré en los brazos del abuelo y me separé, rápidamente recordé que estaba afuera y que hacía un frío de cojones así que corrí dentro de la casa y puse mi trasero cerca de el calentador.__: Brrrr -temblé mientras sobaba con mis manos mis brazos.
Mamá: Espero que no tomes un resfrío -ríe entrando y dejando sus varios abrigos colgados en un perchero.- ¿Quieres una chocolatada caliente, cielo? -asentí y ella sonrío.
El padrino y el abuelo imitaron la acción y se retiraron a la cocina con el pequeño congelador del abuelo. Mamá fue a la cocina y al rato me trajo una chocolatada caliente que comencé a tomarla de a sorbos mientras me sentaba en el sofá.
Rubius: CÁLLATE DE UNA VEZ DANIEL! -gritó enojado, bajando las escaleras.
Daniel: Pero si no he dicho nada! -dice siguiéndolo inocente, Rochi venía atrás, con mala cara.
Rochi: Cállense los dos de una maldi... -paró al ver a mi madre.- Hola señora Gundersen -sonrío inocente.
Rubius: ¿Ah? -miró a mi mamá- Madre! -sonrío mientras se acercaba a abrazarla.- y tú que haces ahí? -me miró frunciendo el ceño.-
Mamá: Salió fuera a saludarnos y se olvidó que no estaba totalmente abrigada -rió- como siempre, mi pequeña -revoloteó mi cabello y la fulminé con la mirada.
__: Mamá, no soy torpe -hice puchero con mis labios.- es solo que me he acostumbrado al tiempo de España... -me excusé cruzándome de brazos
Mamá: Está bien, está bien -río y miró a Rubén- el abuelo y tu padrino están en la cocina, preparando la cena -sonrío.
Rubius solo asintió sonriente y se dirigió a la puerta de la cocina, antes de cruzarla miró para donde estábamos.
Rubius: Mamá, ella es Rocio, mi novia... -dice rascándose la nuca.- oh y el otro es Daniel... un amigo de __ que adoptamos. -levantó sus hombros y cruzó la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Youtuber [N.H~T2]
FanficLa segunda temporada de tu novela favorita, donde __ tendrá que tomar la gran decisión de perdonar o no a Niall... Qué pasará con Rubius y Rocío? Con Jor y Harry? y con Joy y Liam? Con todas las parejas... en general. Solo si acompañas a __ relata...