Sinopsis.

36 4 5
                                    

"Estaba de pie frente al gimnasio de mi padre, tomé la manija de la puerta y la abrí haciendo sonar la campanilla que avisaba cuando alguien entraba, entré y camine entre las personas que se encontraban ahí."

-¿Donde estás?
-En el Gimnasio de Papá.

"Me detuve a un lado del cuadrilatero y mire todos los rostros que se encontraban ahí."

-¿Que ves?
-A los Chicos.

"Había dos chicos peleando en el cuadrilatero mientras los demas practicaban con el saco de boxeo y/o la pera."

-¿Que hacen?
-Entrenando- Sonreí.

"Escuche como la campanilla de la puerta sonaba de nuevo y después una voz -Hola chicos."

-¿Que esta pasando?
-Alguien entro.

"Giré mi vista hacia la puerta para ver quien había entrado -¡Hey Kath!- Gritó Elias."

-¿Quien entro?

Silencio.

-¿Katherin?
- Soy yo.

"Un segundo, ¿Esa soy yo?, esa chica o mejor dicho "yo" fue directo a las bancas a dejar su mochila para comenzar el entrenamiento de todos los dias.
-¿Que tal Kath?, ¿Cres poder vencerme en una pelea?- Decía uno de los chicos mientras se ponía en pose de pelea.
-¿Acaso quieres una paliza como la de la vez pasada, Cristian?- levantó una ceja con una sonrisa burlona."

-¿Que estas haciendo?
-Hablo con los chicos, voy a pelear con Cristian.

"Escuchaba como todos reían.
-Esa vez te deje ganar- miró hacia otro lado avergonzado.
-Si, si- rió y se puso en guardia -Pero si quieres que te deje llorando de nuevo, puedo hacerlo- Bromeó ella.
Ella lanzo un golpe hacia un lado del rostro de Cristian, este simplemente se tensó y miró de reojo el puño de la chica.
-Ya, ya, paren, los dos- Dijo un hombre alto, de piel blanca, cabello negro y ojos verdes."

-Papá...- Susurré.
-¿Que pasa con tu papá? ¿Esta bién? ¿Que esta haciendo?
-Si... Esta sonriendo, intenta evitar la pelea.

"-¡El comenzo!- Se defendio ella alzando ambos brazos.
-¡Hey Marcus!- Saludó Cristian y pasó un brazo por los hombros de la chica -Aquí no esta pasando nada de lo que debas preocuparte, solo un par de buenos amigos en una pelea amistosa.
Papá miro el brazo del chico sobre los hombros de ella y alzó una ceja viendo a los ojos cafe de él, este lo quito en seguida y se puso nervioso."

Risa.

-¿Katherin? ¿Que esta pasando?
-Papá esta celoso de Cristian

"Papá sonrió y aplaudió fuerte para que todos les pusieran atención, dio un par de indicaciones y comenzarón el entrenamiento.
Horas mas tarde que el entrenamiento habia terminado y todos comenzaron a irse, no sin antes despedirse de la chica y papá, después de ordenar algunas cosas salierón y papá cerró el lugar.
De pronto, todo estaba oscuro."

-¿Ahora que ves?
-Nada, todo est...
-¿Katherin?

"Estaba de pie frente a mi casa, mire al rededor, ¿Como llegue aquí?; decidí entrar, tomé las llaves de mi bolsillo trasero y abrí la puerta, al entrar pude observar algo que no olvidare jamas.
Mi respiración se volvió dificultosa, mi pecho subía y bajaba de manera rápida, lleve una mano hecha puño a mi pecho sin dejar de ver lo que estaba frente a mi."

-¿Katherin? ¿Que está pasando? ¿Que estas viendo?- No respondí.

"Sangre y más sangre cubria casi por completo la sala con paredes beige y sillones blancos, frente a mi estaban los cuerpos sin vida de mis padres, tirados en el suelo como simples trapos sucios.
-No... No, No, ¡NO!
El cuello de mi padre lo atravesaba un corte realmente profundo de manera horizontal, lugar del cual todavía salía sangre, mientras que mi madre tenía clavado en su cráneo un cuchillo de mango negro en el cual con letras doradas se podia leer claramente las iniciales L.J.
-¡HIJO DE PUTA!- Grite mientras me dejaba caer al suelo con lagrimas saliendo sin parar de mis ojos, cubrí mi rostro con desesperación deseando que todo fuera un mal sueño"

-¡Katherin!

Abrí mis ojos e inalé con fuerza intentando recuperar el aire.
Miré a mi al rededor, estaba en una habitación completamente blanca, frente a mi se encontraba un escritorio lleno de hojas con apuntes y sentado detras de el un hombre vestido como doctor.

-¿Estas bien?- el rostro del hombre mostraba preocupación, lleve una de mis manos a mi rostro con lentitud percibiendo la humedad en el por las lagrimas que anteriormente habían resbalado por mis mejillas, las limpié con rapidez y asentí. -bien... ¿Te parece si hablamos de lo que viste?- Negé rapidamente -Entiendo, bueno... ya puedes salir, por favor dile a la señora Laurent que pase- Me levanté de la silla y camine hacia la salida.
-Gracias- Abrí la puerta y la cerre después de escuchar un leve "De nada".
Me acerqué hacia la pareja que me esperaba sentada en la sala de espera y voltee hacia Laurent.
-Él pidio que fueras- Dije mientras apuntaba la puerta por la que anteriormente habia salido, ella asintio acariciando mi cabello levemente y entro.
-¿Como estas?- Jacob, mi tío, hermano de mi padre, preguntó mientas tomaba mis manos con cariño.
-Estoy bien, no entiendo por que insisten en que venga.
-Solo estamos preocupados, lo que viviste no es facil de asimilar.
-¿Creen que me volvere loca?
-No, no, no, para nada mi niña, solo queremos ayudarte a que saques esas imágenes de tu mente lo mas rapido posible- Laurent salio con una gran sonrisa en su rostro y se acerco a nosotros.
-Es hora de ir a casa- posó su mano en mi espalda -ya no tendras que venir más- Sonreí, esa era una buena noticia.

Al llegar a casa de mis tíos subí a la gran habitación, que ellos me habian otorgado el dia que me fui a vivir con ellos despues del accidente, y tome una ducha mientras Laurent preparaba la cena. Una hora más tarde ya habíamos terminado de cenar y estaba lista para dormir.
Escuche unos pasos fuera de la habitacion seguidos una voz.
-Katherin, ¿Ya estas dormida?- pregunto Laurent.
-No, ¿Que pasa?- abrió la puerta y entro seguida de Jacob.
-Solo queriamos darte las buenas noches- Dijo ella mientras se inclinaba a darme un beso en la frente.
-Buenas noches a ustedes también- Jacob beso mi mejilla y acaricio mi cabello.
-Descansa princesa- Sonreí, Jacob siempre habia sido así, a pesar de que nuestra diferencia de edad son 5 años, siempre se habia comportado como si fuera mucho mayor a mi.
Ambos salieron cerrando la puerta y me dormí.

_________________________

Gracias por leer

Holaaa :v
Espero que le den mucho amor a esta historia que salio de mi cabecita dañada :3
L@s loveo ♡

~KathyaGarza

Volviste posible lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora