Capitulo 3

15 1 0
                                    

Me desperté a las 8:04 de la mañana, estaba decidida, vengaría la muerte de esos preciados seres que me dieron vida y amor hasta el ultimo momento.
Cambié mi pijama por un short negro con lineas moradas en las orillas y una blusa de deportes del mismo color, me puse mis tenis y peine mi cabello en una coleta alta. Tomé una mochila, metí dentro dos botellas de agua, mi celular, audifonos y dinero.
-Todo listo- Tomé la mochila, bajé a la primera planta, tomé las llaves del auto y de la casa, salí y cerré la puerta con llave para después subir al auto y conducir en dirección al gimnasio.

Una vez llegué al gimnasio entré y los saludé a todos con un "Hola chicos" y un beso en la mejilla, me acerqué a las bancas y dejé mi mochila en esta, saqué mi celular y mis audifonos, me coloqué estos y puse mi música favorita para después ir hacia el saco y comenzar a golpearlo.
Dos hora después de un entrenamiento digno de un profecional Cristian se puso detras del saco y sacó si cabeza por un lado de este.
-Hola- Sonrío. Sonreí de vuelta y me quité mis audifonos para escucharlo mejor. -¿Como dormiste? ¿Me extrañaste y por eso has venido a verme?- comenzo a parpadear muchas veces en el intento de verse lindo.
-Si claro- reí y golpee el saco mas fuerte haciendo que él lo sintiera y se alejara sobando su abdomen.
-Lastimas mi sixpack- lloriqueo y me abrazo.
-¡Sueta! Necesito entrenar
-No no no, ya estas lo suficientemente fuerte así que descansaremos- me jaló hasta las bancas y me obligó a sentarme en esta.
Saqué una botella de agua y le di un par de tragos para después guardarla y mirar a Cristian.
-¿Puedo volver a entrenar?
-No- :3
Bufé y me recargué en la pared con los ojos cerrados.
-Oye Kath- hizo una pausa en la que abri mis ojos y voltee a verlo -¿Que te parece si más tarde vamos por un helado?
-Suena bien- Sonreí y me acosté en la banca con mi cabeza en sus piernas.
-Muy bien, ¿Te parece a las 3:30 p.m?- Asentí y cerré mis ojos nuevamente.
30 minutos más tarde me tuve que levantar de la pose tan cómoda que habia adoptado para dejar a Cristian continuar con su trabajo como nuevo entrenador, me levanté igualmente y fui por un par de horas más de entrenamiento.

12:26 p.m.
Estaba realmente exhausta así que me dejé caer al piso mientras respiraba profundamente.
Sentía como los músculos de mis brazos y piernas palpitaban por todo el esfuerzo físico anteriormente realizado.
Unos minutos después en la que recupere la fuerza en mis extremidades me levante y fui a la banca por mis cosas, era la unica que me encontraba ahí pues el entrenamiento se había terminado a las 11:00 a.m.
Una vez con mis cosas salí del lugar y cerré con las llaves que Cristian me había prestado, conducí hasta mi casa y entré lanzando la mochila al sillón para subir y entrar al baño, me desvestí y abri la llave de agua caliente para después templarla con la fría; No solté mi cabello puesto que solo lave mi cuerpo retirando el sudor que este tenia, tome el jabón y lo restregué en la esponja para llenarla de jabón y tallar mi cuerpo sin mucha fuerza para no lastimar mi piel, 5 minutos después ya me encontraba con un short color blanco y una blusa olgada color negro.
Bajé a la cocina, tenía mucha hambre así que comence a dorar unos nuggets de pollo, al terminar los puse en un plato con servilletas para que estas absorbieran el aceite que de más en los nuggets, dejé que pasaran 2 minutos para retirar las servilletas y tirarlas en el bote de basura, coloqué un poco de mayonesa en una orilla del plato y me fui a mi habitación.
Entré en esta y me senté en la silla frente al computador.
Entré a Youtube y comence a ver videos de mis Youtubers favoritos mientras comía mis nuggets.

2:24 p.m.
Miré la hora en la esquina de la pantalla, puse pausa al video que estaba viendo y me acomode en la silla, me quedé 5 segundos viendo la imagen del video pausado y después me estire ahí mismo en la silla, me levanté, tomé el plato y baje a dejarlo en los platos sucios de la cocina.
Subi a mi habitación nuevamente y me acerqué al primer cajon de mi closet, lo abrí para sacar mi ropa interior.
Tomé mi toalla y entré al baño, solte mi cabello, me desvesti, abrí la llave caliente y la temple con la fría.
30 minutos mas tarde cerré la llave puesto que había terminado, tomé la toalla y sequé mi cuerpo con ella.
Me puse mi ropa interior y salí del baño para ponerme mi ropa.
Elegí vestirme con una blusa azul claro, un pantalon entubado de mezclilla negro y unas converse blancas.
Cepillé mi cabello con ayuda de un poco crema y finalmente me puse una diadema delgada de color negro.

3:25.
Tomé una bolsita y en ella guardé mi celular y dinero, bajé a la sala y me senté a esperar a Cristian.
3 minutos después tocaron la puerta, me levante y la abrí lista para saludar a Cristian, pero me topé con la sorpresa de que no había nadie. Miré a mi alrededor en busca de alguien pero las calles estaban desiertas.
Estaba a punto de cerrar la puerta cuando vi a Cristian llegar caminando con una enorme sonrisa por el lado derecho de la calle al verme su sonrisa se hizo aún más grande y me saludo con la mano.
Sonreí olvidando por completo lo que había pasado, tomé las llaves de la casa y salí cerrando la puerta.
-Hola- Beso mi mejilla.
-Hola.
-Se que me extrañaste pero no tenias que esperarme afuera de tu casa- paso su brazo por mis hombros y empezamos a caminar hacia la heladería que estaba a 10 minutos de mi casa.
-Te juro que creí que habías tocado la puerta por eso abrí.
-¿Yo? No para nada, cuando llegué ya estabas fuera.
-Si lo se, talvés solo fue mi imaginación- moví mi mano restandole importancia.
En todo el camino seguimos hablando de cosas sin sentido pero de pronto sentí como si alguien me observara fijamente, miré hacia atrás notando que no había nadie.
-Que raro- pensé y seguí caminando hasta que llegamos a la heladería.

________________________

Gracias por leer.

Ajshakshhagajagsha
¡EH VUELTO!
Ok no :v
Pero si
Espero les este gustando mucho
Disculpen la demora 😓😓
Gracias por todo
L@s loveo

~KathyaGarza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volviste posible lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora