Una vez llegamos a mi casa me senté en el sillón mientras Cristian iba por el botiquín.
-Estas exagerando -dije en un suspiro.
-Katherin, por dios, mira tus manos- suspiré de nuevo y él se sentó frente a mi.
Abrió el botiquín, sacó un algodón y lo mojó en agua oxigenada -Esto dolera un poco- me limité a asentir y el comenzo a limpiar las pequeñas heridas de mis nudillos, una vez termino de limpiar/desinfectar las heridas tomó una venda y comenzo a vendar mis manos.
-Sigo creyendo que exageras- él apretó mis nudillos justo donde tenía una herida -¡Oye! Eso duele...- aparté mi mano.
-¿Aún cres que estoy exagerando?- alzo una ceja y yo le saqué la lengua en respuesta.
Cuando terminó nos dispusimos a cenar lo que él había comprado mientras veíamos la televisión.Mire el reloj, 2:37 a.m.
-Vaya, ya es tarde- bostecé y me levanté del sillón -Me iré a dormir a mi habitación, ¿Necesitas que te prepare la de invitados?
-No, yo lo haré- Sonrió -Descansa
-Igual- Besé su mejilla antes de subir hasta mi habitación, me acosté en mi cama y rápidamente caí dormida.~~~~~~~~~~~~
Me desperté y tomé mi celular para ver la hora, 9:13 a.m.
Baje a la cocina y me encontré con Cristian cocinando unos hotcakes, sonreí.
-Buenos días- le di unas leves palmaditas en su espalda y me senté en la mesa.
-Hey, buenos días- sirvió los hotcakes en un plato y lo puso en el centro de la mesa, puso un plato vacio frente a mi y otro frente a él, me dio una taza con chocolate y el se sirvió una con café.
-Gracias- Tomé un hotcake de el plato del centro y lo puse en mi plato, tomé la miel y la esparci por todo el hotcake.
-De nada- Hizo lo mismo que yo y ambos empezamos a desayunar.20 minutos mas tarde me encontraba sentada en el sillón acariciando el cabello castaño claro de Cristian mientras este mantenia su cabeza en mi regazo y veiamos las noticias.
-Hoy nuevamente queremos mencionar con tristeza este horrible acontecimiento del que ya se cumple una semana después de que L.J acabara con la vida de Marcus Attwood dueño del famoso gimnasio de box "GB" y su esposa, Lina Attwood, docente de niños de preescolar. Una pareja bastante reconocida no solo por si nivel económico si no por ser las personas mas bondadosas y caritativas. Como todos sabemos estas personas tenian hija llamada Katherin Attwood, una bella muchachita que por fortuna sigue con vida desatando a la gente que se pregunta lo mismo una y otra vez, ¿Cual fue el motivo por el que él no la mato?, Segun nuestros los reportes policiacos indican que ella estaba fuera de casa en el momento del atentado y cuando regreso soltó un grito aterrador que alertó a sus vecinos los cuales llamaron a la policia inmediatamente, no sabemos el motivo por el cual L.J no espero a que ella llegara y terminará con su joven vida, ¿Piedad? Un monstruo como él no la tiene, aunque, como a pasado en casos anteriores donde alguien de la familia queda con vida, el regresara y terminara con toda la familia de apellido Attw- Cristian apagó la televisión.
-No escuches lo que dicen, el no regresara y si lo hace yo estaré aquí y te protegeré- me abrazó y yo correspondí.Unas horas más tarde Cristian tuvo que irse a su casa, limpié la cocina y subí a mi habitación, me senté en la silla frente al escritorio donde estaba la computadora y decidí encenderla.
Mis dedos teclearon "L.J" en el buscador y di clic en la pestaña de imagenes, Nada, solo había imagenes de crueles asesinatos, seguí bajando viendo cada imagen pero de nuevo nada, ni una sola foto de su rostro o cuerpo.
Me levanté de mi silla y entré en la habitación de mis padres, encendí la computadora de papá y en un par de clic's me encontraba viendo las cámaras de seguridad de toda la casa, busqué la fecha del día del asesinato, adelanté el video hasta el momento donde yo salí de casa y ahí pause, respire profundamente y di play.Cerré la puerta y me fuí de ahí, pasaron dos minutos y las camaras se apagaron.
-¿Que?- clickie un par de cosas pero nada -Hijo de... -me recargue en la silla y mire la pantalla con frustración, de pronto las cámaras se encendieron.
Un chico de no más de 23 años estaba de pie dando la espalda a dicha cámara, el estaba vistiendo una sudadera de color blanco y unos jeans negros con unas converse del mismo color.
Me incliné hacia el frente.
El chico se acercó a uno de los muebles de la sala con cuidado de no pisar los cuerpos, abrió el cajón de dicho mueble, dejó algo dentro, lo cerró y se fue sin más.
Me levante y corrí escaleras abajo hasta llegar a la sala, justo frente al mueble donde el habia dejado algo, tome la manija del cajón y tiré de ella para abrir dicho cajón, dentro se encontraba un pequeño papelito, lo abrí y...
"Nos veremos pronto ;)" decía escrito en una letra cursiva.
Sentí un escalofrío recorrer mi columna vertebral, mis sentidos se agudizaron y escuche un sonido fuera de la casa, en el patio, rapidamente fui a la cocina, tomé un cuchillo y me acerqué a la puerta del patio, quité el candado y la abrí por completo ocultando mi cuerpo detrás de la pared.
Me asomé con lentitud y mire por todos lados, escuche el mismo ruido y voltee hacia allá, Un gato jugando con una lata.-Joder... me asustaste- Le dije al pequeño gato a pesar de que no me entendiera, cerré la puerta y subí a mi habitación volviéndome a sentar en la silla frente al computador. -Nos veremos pronto...- Susurré repitiendo lo que anteriormente había leído y de pronto comence a sentir ira.
-Oh si, claro que nos veremos y pagaras lo que les has hecho.Me levante de la silla y fui al baño a darme una ducha con agua tibia, salí con una toalla enrollada sobre mi cabeza para secar mi cabello y un pijama que consistía en un short pequeño y una blusa olgada y fresca.
Quite la toalla de mi cabeza y comence a desenredar mi cabello, apliqué crema especial para cabello chino y me fui a dormir con un nuevo objetivo en la mente.
_________________________
Gracias por leer ♡♡
Nueva actualización 🙊🙊
Espero que les este gustando y dejen su bonito voto ♡
L@s loveo ♡~KathyaGarza
ESTÁS LEYENDO
Volviste posible lo imposible
Mystery / ThrillerLa mision inicial siempre se debe cumplir... Sin importar que. -Katherin Attwood #818 en misterio/suspenso ♡.♡ (15/12/2017) #599 en misterio/suspenso ????? (17/12/2017) #231 en misterio/suspenso (asfjajdakdqbaksqn ????) (20/12/2017)