En la décimo cuarta fiesta de cumpleaños, mi padre estaba muy emocionado había hecho todo un espectáculo, todos los invitados estaban llegando y mi hermana estaba muy entusiasmada, a medida que llegaban los invitados; Sicilia se daba cuenta que Louis no llegaba y estaba muy triste, luego de veinte minutos llego Louis con una sonrisa muy particular, Louis emocionado dijo – Felicitaciones; Sicilia meda mucho gusto que me hallas invitado a tu muy extravagante fiesta – besando su mano; mi hermana ruborizada dijo – Gracias, Louis; claro que te invité eres mi mejor amigo, vamos a comer– Luego que terminó la fiesta los invitados ya se estaban yendo de casa en un pequeño momento; mi madre y mi padre decidieron hablar con mi hermana, mi hermano André se había ido de la ciudad con algunos tíos a las afueras del país.
Mi madre llamó a Sicilia y estaban los tres juntos en la mesa, en un momento de silencio mi madre habló y dijo – Hija, tu padre y yo queremos darte una buena noticia,dado todo este tiempo que estuvimos esperando ya se dio y... estoy embarazada vasa tener un hermano o hermana – Mi hermana Sicilia no estaba muy feliz, ella sabía que si llegaba un nuevo bebé no le prestarían mucha atención a ella; ella fingiendo estar feliz dijo – Que feliz estoy un hermanito nuevo que bueno, gracias a Dios – después de un momento se retiró de la mesa y se fue a su recamara, mi padre sabía que ella no estaba muy feliz con esta noticia, así que decidió invitarla a salir a caminar al día siguiente.
En la mañana, mi padre toco la puerta de mi hermana y dijo – Hija... Sicilia por favor sal un momento tenemos que hablar – primero se escuchó un silencio, pero luego de un rato mi hermana respondió – De acuerdo padre, ya salgo – se arregló se puso uno de sus hermosos y elegantes vestidos y luego bajo a sala mi padre estaba ahí esperándola, haciéndole un cumplido le dijo – Estas preciosa mi amor, ¿quieres salir a caminar por el parque? – Mi hermana moviendo la cabeza haciendo una seña de aceptación respondió – Si, padre un gusto poder pasear contigo – luego salieron de la casa y caminando se reían.
Recuerdo bien, que mi padre era muy chistoso y siempre estaba haciendo bromas.
ESTÁS LEYENDO
Pecado, Amor y Decepción
RomanceDecepción... Una palabra que describe muchos sentimientos, una palabra que da lugar al desprecio y la duda, una de las palabras mas utilizadas en nuestros tiempos que rompe amistades, parejas y hasta naciones. para describirme y humillarme usaron mu...