Capitulo 5

4 0 0
                                    

Al llegar al parque, se sentaron en una banca, luego mi padre inicia la conversación diciendo - Hija, ayer noté que no te agrado la idea de tener un nuevo hermanito - mi hermana con la mirada fija en el suelo, respondió - Padre... la verdad es que no me gusta mucho que tengan otro hijo, ustedes me aman y yo sé que eso nunca cambiará pero, tengo miedo de que si llega es te nuevo bebé a la familia ya no me presten atención - mi padre muy confundido; se empezó a reír a carcajadas y respondió - Hija, por Dios si y tu hermano son lo que más amo en el mundo, y si llega un nuevo bebé a la familia eso no quiere decir que te voy a dejar de querer, a todos los amo por igual; independientemente de lo que pase, siempre los amaré con todo mi corazón; así que no estés triste siempre serás, la niña más bella de este mundo - mi hermana no estaba tan convencida pero luego de un tiempo aceptó que Yo viniera al mundo.

Luego de nueve meses mi madre dio a luz a una niña, al cual le pusieron por nombre, Charlotte, Este parto tuvo complicaciones, mi padre me contó que mi madre casi muere al darme a luz.

En ese momento mi hermana no quería estar cerca de la recamara de mi madre, se fue hacia afuera y camino por todo el jardín de la casa. Cuando está caminando se encuentra con Louis, que está regando las plantas, camina hacia él y le dice - Buenos días Louis, buen trabajo con esas plantas - Louis sonrió y respondió - Gracias Sicilia, ¿Por qué no estas allá adentro en el parto de tu madre? - Sicilia solo bajo la cabeza y cambio de tema - ¿Y tu madre como esta?, quiero ir a visitarla - Louis confundido le respondió - Es de mala educación responder con otra pregunta, anda, respóndeme lo que te pregunté - mi hermana resistiéndose le dijo - Ay Louis no me preguntes nada de eso, además tu eres mi empleado y no te tienes que me meter en lo que no te importa - mi hermana nunca le había hablado a Louis así, es solo que en realidad no quería hablar de eso. Louis sorprendido por lo que le había dicho, siguió regando las plantas y dijo - Mi madre no puede verte ahora, está preparando la cena, de esta noche para sus jefes - con un tono un tanto enojado. Mi hermana avergonzada solo pudo decir - lo sien... - ya que Louis se había retirado, ella en su corazón se sentía mal, se fue corriendo a su recamara, estaba arrepentida de lo que le había dicho a Louis, Lloró por varios minutos luego decidió secarse las lágrimas y hacer una oración - "Dios, yo sé que existes por favor perdona mis ofensas, en realidad no quise decirle eso a Louis, pero estoy muy molesta por que nació mi hermana menor y tengo miedo de que mis padres ya no me consientan y me amen como antes, por favor te pido que me ayudes a que quiera más a mi hermana, gracias por escucharme, Amén."

Pecado, Amor y DecepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora