En España la vida de Louis no fue muy buena, al cobrar la herencia, los Carson se alojaron en la casa de un primo de su padre llamado Juan Marcos, la verdad es que Louis no se sentía muy a gusto al estar en esa casa ya se quería regresar a su casa en Paris. Él la verdad estaba enojado con Sicilia, pero en realidad él nunca se dio cuenta de que jamás se había despedido de mi hermana.
Al pasar los años, Louis quería estudiar medicina pero por más que lo intento ninguna universidad lo aceptaba, él se decidió hablar con su madre sobre regresar, fue hasta su madre que estaba en la cocina y le dijo – Madre, tenemos que hablar – a lo cual Teressa respondió –¿Sí? Dime que quieres platicar conmigo – Louis se sentó en una mesa que había en la cocina y dijo – Mamá quiero que volvamos a Paris – Teressa sorprendida dijo – Hijo... por Dios ahora nuestra vida está aquí en España, no podemos irnos – Louis la miró fijamente y respondió – Madre ya pasaron doce años desde que nos fuimos y tu más que nadie sabes que a mí no me fue bien aquí, necesito volver esas son mis raíces, además si aquí no pude estudiar ¿Por qué no me dejas irme?, No. No irme, irnos de España – La madre lo miró fijamente y le dijo – Tienes razón pero no son buenos motivos, aquí tenemos lujos y se volvemos a Paris tendremos que volver a servir la casa delos Thompson y yo ya estoy vieja para hacer oficio y más en una casa ajena – Louis respondió – Madre, por eso no te preocupes yo me encargaré de trabajar y suplir todo lo que falte en nuestra casa, Por favor necesito volver – Su madre dijo –Entonces que se haga como quieres, yo hablaré con Juan Marcos – Louis muy emocionado fue muy rápido a despedirse de todos los amigos que tenía en España y hacer su maleta.
Sin saber que se encontraría con una sorpresa cuando volviera.
ESTÁS LEYENDO
Pecado, Amor y Decepción
RomanceDecepción... Una palabra que describe muchos sentimientos, una palabra que da lugar al desprecio y la duda, una de las palabras mas utilizadas en nuestros tiempos que rompe amistades, parejas y hasta naciones. para describirme y humillarme usaron mu...