Mi mejor amigo es javier, lo conocí por francisca ya que ellos.. bueno, no fue un romance pero a javier le gustaba mi hermana y a ella no él, yo fui la que estuvo ahí cuando él estaba mal a si que se convirtió en mi mejor amigo. Él también sabe cuando estoy mal o cosas por el estilo.
Ha sido una tarde aburrida, mis hermanas salieron con sus amigas, matias... quien sabe donde está seguramente también ha salido porque no se le escuchaba en toda la casa. A si que quedábamos Joaquin y yo.
-estoy aburrida-
-ve a ordenar tu cuarto- dijo Joaquín .
-¿bromeas? Hagamos algo entre hermanos-
-preparemos algo para comer-.
-está bien-.
Después de comer con mi hermano decidí ir a buscar a javier para no pasar el resto de la tarde aburrida.
-saldré a buscar a Javier-
-¿otra vez saldrás con ese chico?-
-si, ¿algún problema?¿celoso?-
-claro que no, pero sabes que no me gusta que salgas con chicos mayores que tu-
-por favor Joaquín, ¡tiene 16! Es solo un año mayor-
Después de esa leve "discusión" con mi hermano mayor, decidí ignorarlo y salir a buscar a Javier.
Toqué el timbre de su casa y despues de unos segundos se asomo por la ventana un chico alto, era Javier.
-hola- dijo javier.
-hola, ¿quieres salir a la plaza? -
-claro, vamos-Salimos un largo rato, hablamos de lo que habiamos hecho en el dia, más bien él, yo no tenia mucho que contar. Luego fuimos a ver una pelicula de terror a mi casa ya que empezó a hacer frío a afuera. A mis hermanos no les agradó mucho la visita de Javier por lo que había pasado con francisca pero no nos importó vimos la pelicula los 6 en el living.
Cuando ya acabó fui a dejar a Javier a la puerta.
-gracias, fue divertido-
Noté como su sonrisa fue desapareciendo.
-de nada, no te preocupes por mis hermanos. Hablaré con ellos--gracias, ¿nos vemos mañana juli?-
-si, nos vemos mañana Javier-.
Cuando se fue mis hermanos me esperaban para cenar. Joaquín había cocinado, mis padres llegarían tarde como siempre. Fue un silencio total durante la cena a si que decidí romperlo.
-no quiero que vuelvan a tratar de esa forma a Javier-
-no nos agrada - dijo joaquín
-es un buen chico-
-¿buen chico? Julieta por favor sábes lo que me hizo y es mentiroso- dijo francisca
-no es mentiroso, él cambio y es muy gracioso-
-gracioso su rostro, da asco- dijo matias
Todos se rieron, a matias le gustaba molestar.
Me fui a mi habitación a ver un poco de TV. Acostada. En ése momento senti abrirse la puerta, eran mis padres; nada importante habían tenido otro día agotador de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario azul.
De TodoJulieta, es una chica timida, le cuesta confiar en la gente; sobre todo en los hombres hasta que lo conoce a él un chico muy diferente a todos, este es javier. Te enamorarás de javier al igual que de julieta. Y de lo que te aseguro que llorarás y en...