Muy bien, este capítulo contiene lemmon, se recomienda discreción. Si eres menor de edad n... Ah que cosas digo xDDD disfruten el capítulo, mis pervertidos 7u7
***
Juvia se aferraba fuertemente a Gray, quien la llevaba en brazos mientras volaba. Se alejaron de los demás y pararon en el hogar de los dragon slayers. Gajeel y Natsu continuaron su recorrido acompañados de las chicas y los gatos, todos se lanzaron una mirada cómplice y siguieron su camino. Juvia miraba a Gray un tanto avergonzada, decidió hablar para romper el incómodo silencio que se había formado entre los dos.
--Y-yo...
--Lo siento –Fue interrumpida por Fullbuster, lo miró confundida, pero el chico continuó –Siento haberte herido, haberte alejado de todos nosotros, yo solo... Tenía miedo... Si, Juvia, tenía miedo de todo esto, nunca supe lo que es amar, pero con todo eso me di cuenta que realmente... Realmente te amo
Las palabras dichas por el dragon slayer retumbaban en la cabeza de Juvia. Te amo. Al fin, después de mucho tiempo, oía las palabras que siempre deseó que salieran de la boca de Gray.
--Perdóname... --Gray no fue capaz de continuar, pues la chica se le tiró a sus brazos para abrazarlo
--Gray-sama... También lo amo
Las palabras fueron calladas por un cálido beso, lento y apasionado, que poco a poco se fue haciendo mas intenso y fuerte. Entraron a la morada sin separar sus bocas, tropezando con todo y cayendo en la primera cama que encontraran, Juvia abajo y Gray arriba.
La sangre no demoró en concentrarse en las mejillas de ambos pero en cuanto se miraron a los ojos, se llenaron de seguridad y deseo, así que volvieron a estampar sus labios. Juvia rodeó el cuello de Gray para intensificar aun mas el beso. El chico tampoco se quedaba atrás, y rápidamente guió su boca al cuello de la peliazul, haciéndola suspirar.
El suspiro de Juvia desató un éxtasis en el cuerpo de Gray, deseaba más, mucho más, su instinto se lo pedía.
Deslizó su mano por debajo del suéter de Juvia, provocando que ella se estremeciera, poco a poco fue subiendo hasta llegar a un bulto cálido y un tanto esponjoso, el cual apretó con ternura y pasión. Se arrodillaron encima de la cama, mirándose el uno al otro y comenzaron a quitarse sus prendas de vestir, quedando completamente desnudos del torso hacia arriba.
Volvieron a besarse, presionando sus cuerpos para sentirse aún más cercanos en uno del otro, Gray volvió a jugar con aquellos don bultos que estaban en el pecho de su amada, apretándolos, estirándolos, todo tan delicadamente, pero a la vez lleno de deseo. Llevó a su boca uno de los atributos de Juvia, lamiéndolo con pasión, llegando al deseado botón en la punta, su pezón. Paseó su lengua alrededor de él, para luego mordisquearlo, todo esto mientras no dejaba de masajear el bulto que quedaba libre de su boca.
Recostó suavemente a Juvia y le besó sus labios, ella le acariciaba el cabello entregándose al placer. Nuevamente, Gray besó su cuello, su lengua juguetona se movía suavemente, bajó hasta sus pechos mordiendo con pasión, bajó aún más hasta su estómago y jugueteó en su ombligo, haciendo pequeños círculos con la lengua.
Juvia arqueó su espalda en señal de placer y aprobación, por lo que el dragon slayer dirigió sus besos un poco mas abajo, a su cadera, provocando que Juvia lanzara un gritito de placer, quien ya era incapaz de controlar su éxtasis.
Gray bajó aún más sus besos hasta el muslo de su amada, besos suaves y tranquilos. Continuó sus besos, y guió su lengua hasta la feminidad de Juvia, introdujo su lengua suavemente y la movió un milímetro, aunque solo eso bastó para que la maga de agua arqueara su espalda nuevamente. El Fullbuster siguió moviendo suavemente su lengua, Juvia amaba esta nueva sensación, amaba lo que Gray le hacía sentir.
Se miraron el uno al otro, el alquimista de hielo observó las facciones de su amada, labios perfectos, ojos brillantes, mejillas sonrojadas, a sus ojos, la chica peliazul era perfecta.
Separó mas las piernas de la chica para introducir su miembro dentro de ella, ambos soltaron un gemido de placer puro, se quedó quieto un instante, para hacerla sentir llena, ahora eran uno. Juvia rodeó la nuca de Gray con sus brazos, atrayéndolo a sus labios; fue ahí cuando las embestidas comenzaron, primero lentas y suaves, luego fuertes y llenas de amor y placer.
Juvia sentía el miembro de Gray entrar y salir de ella, sentía ese miembro largo y grueso entre sus piernas y en su intimidad [Creo que fui muy explícita xD], gemía y gritaba, ella solo quería que aquel momento nunca se terminara, no quería dejar de sentir el éxtasis que solo Gray provocaba en ella.
Las embestidas de Gray sufrieron un cambio cuando Juvia se montó sobre él, con un movimiento de caderas hacia adelante y atrás. Con esto, el chico sentía que explotaría en cualquier momento.
-Más rápido – Imploraba la voz del dragon slayer
Juvia aceleró el movimiento lo más rápido que pudo, miró a su amado, prosiguió a saltar sobre él, y él le ayudaba levantándola con su brazo izquierdo, de arriba abajo, mientras ambos soltaban gritos de placer.
-Ya no aguanto – Advirtió la maga de agua, haciéndole saber a Gray que llegaría al su climax
-Juvia...
-Gray-sama...
Ambos, llegaron al punto de placer máximo, y antes que un grito saliera de sus bocas, se callaron el uno al otro con un beso, ardiente y deseoso.
Juvia cayó al lado de Gray, estaba exhausta, pero feliz pues se había unido con su amado. Se miraron el uno al otro, sonrojados, sudados, aun tiritando por el éxtasis que sintieron hace un par de segundos, se sonrieron, era la muestra del amor puro que se tenían el uno al otro
-Te amo
Dijeron al unísono, para luego caer en un profundo sueño.
Hola!!! Ha pasado bastaaaante tiempo, pero ya tengo mi computadora!! Asi que la novela se seguirá publicando normalmente -w-
Perdón si este cap los decepcionó, no soy buena escribiendo lemmon, mas bien este es el primero que escribo, así que supongo que con el tiempo iré mejorando. Gracias por leer, si te gustó dale like, los amo demasiado <3
Erza está de vuelta!!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡Las Magas Super Poderosas!
FanfictionLucy, Levy y Juvia son las heroínas de toda Magnolia, aclamadas y queridas por todos, protegen a la ciudad de todos los enemigos que se atrevan a atacarla... Pero muy pronto, se verán enfrentadas a unos enemigos que no serán tan fáciles de derrotar...