Una feliz maga de agua se despertaba perezosamente junto a su amado alquimista de hielo. Se miraron a los ojos, una mirada sincera, con amor, llena de sentimientos. Se dijeron un hola silencioso, con un beso apasionado. Poco a poco se fueron vistiendo, preparándose para llegar a la casa de Makarov, hacía un buen tiempo que el viejo no aparecía, si bien le enviaba largas cartas a sus hijas, no daba señales de volver, y eso preocupaba un poco a los chicos; al menos, sabían que estaba bien.
Gray y Juvia estaban llegando a la casa de las magas y en cuanto abrieron la puerta se encontraron con el espectáculo de Gajeel desafiando a Natsu a una pelea, mientras el Dragneel estaba con sus puños cubiertos en llamas respondiendo a la propuesta del pelinegro. Por otro lado Levy y Lucy estaban tratando de calmar a los chicos, pero nada parecía funcionar. Happy lloriqueaba por pescado, pues este día tenían panqueques por desayuno y Lily comía a grandes bocados amenazando con acabarse la comida preparada para todos.
-¿Hola? -llamó Juvia, atrayendo la atención de los presentes
-¡Juvia, Gray! Que bueno que están bien -respondió Lucy
-¡Oye hielito! ¿Nos contarás como estuvo tu noche? -preguntó Gajeel con una mirada pícara
El color no demoró en aparecer en las mejillaa de los amantes, su noche había sido fantástica, pero era mejor guardar detalles para las mentes sensibles (?)
-Gajeel que preguntas son esas -le reclamó Levy -mejor, chicos, pasen a sentarse, ¡antes que todo se acabe! -dijo esto último dirigiéndose a Lily
Los chicos pasaron y cómodamente se sentaron a la mesa, comieron y rieron, la unión estaba volviendo al grupo.
La tarde había caído y los chicos se encontraban relajados, no habían emergencias ese día, por lo tanto podían descansar luego de su encuentro con Lyon.
A Gajeel aún le rondaban las palabras del albino en su cabeza: "de la maldición que Zeref te entregó, realmente... me compadezco". ¿Qué quizo decir? ¿maldición? El pelinegro quería investigar más, pero para hacerlo debía acercarse a Zeref, y eso, nunca lo haría.
Gajeel estaba sentado en el techo del hogar, viendo el atardecer, solitario, pensando. En un momento, a su cabeza llegó el pensamiento sobre cierta enana, de cabello azul y ropas verdes. Recordó como se conocieron, bajo esas malas circunstancias, donde fueron enemigos. Recordó también lo mucho que la fuerza de la chica le sorprendió, para ser tan pequeña tenía una fuerza que si bien no era como la de Natsu, se comparaba bastante con la propia del pelinegro.
Su actitud, sus ojos que brillan cuando le dirigen la mirada, sus facciones de la cara, su menudo cuerpo, todo eso le parecía perfecto, todo eso era... Levy.
Inmediatamente al llegar al nombre de la maga, en su pecho nació un dolor que le impidió seguir pensando en la chica...
-¿Qué haces allí solo? -preguntó Gray sacando al pelinegro de sus pensamientos
-Nada importante -respondió el Redfox -¿Y los demás?
-Levy y Juvia están jugando con Happy y Lily. Lucy fue a comprar cosas para la cena y Natsu insistió en ir con ella
-Flamitas y la coneja se traen algo, gee-hee
Se quedaron mirando el cielo un rato, mientras el sol caía detrás de las montañas. Aquella tarde era cálida, tranquila e inspiraba un aire de que todo estaría bien, en tanto miraban el cielo, Gajeel preguntó
-Oye Gray... ¿que sentiste cuando Juvia se te confesó?
-¿A que viene la pregunta? -contra preguntó el Fullbuster, pero al ver que el pelinegro no respondería nada, continuó -la verdad sentí alegría, era como que algo cálido nacía dentro de mi, y me pareció extraño pues estoy acostumbrado al hielo, pero no quise aceptarlo y por poco echo todo a perder... Ella... Para mi es mi fuego, lo que me hace sentir vivo, ¿de entiende?
-...Algo
-¿Por qué preguntas?
-Digamos que... hay una chica, que no puedo sacármela de la cabeza, es como un maldito parásito que molesta al huésped... Pero me gusta pensar en ella... La cosa es, que cada vez que viene a mi mente, un dolor se deposita en mi pecho, es tan fuerte que debo dejar de pensar en ella para que se vaya -se sinceró Gajeel
-tengo que admitirlo, nunca esperé oír estas cosas de ti -dijo Gray en tono burlón
Los chicos rieron, sin saber que cierta enana los había escuchado, y ahora estaba dispuesta a resignar su amor...
Con Natsu y Lucy
-¡Uaaaah! Tengo haaaambre -se quejaba Natsu
-Si no te hubieras comido lo que ya compré, estaríamos cenando -le regañó Lucy
Mientras eso pasaba, un músico callejero tocaba el violín. La rubia se acercó a oírlo, arrastrando al pelirosa tras de ella. Era una melodía desconocida, tal vez era creación propia de la persona que paseaba sus dedos por las cuerdas. Cuando terminó de tocar, el músico hizo una reverencia mientras Lucy le aplaudía.
-¡Que hermosa canción! -dijo la Heartfilia mientras le brillaban los ojos -¿como se llama?
-¿Cuál es su nombre bella dama? -le preguntó el músico
-Lucy
-Pues ahora se llama Lucy, porque es tan hermosa como usted
Mientras esto pasaba, Natsu se moría de celos, pero no podía decir nada, después de todo de lo único que era capaz era decirle que la quería mientras estaba ebrio. Debía actuar.
Tomó a la maga de la mano, en plan de pareja.
-¿Nos vamos amor? -le preguntó
-¿Natsu? -respondió Lucy confundida, y sonrojada
Con sus manos tomadas, se fueron caminando del lugar, dejando al músico un tanto desconcertado. Salieron a la terraza y Lucy logró salirse del agarre del pelirosa.
-¿Qué te pasa? -le dijo un tanto enojada
-...Nada -le respondió Natsu
-¿Nada? Eso que acaba de pasar no es "nada" ¿por qué lo hiciste? No ves que...
-Es que no lo soporto -dijo el Dragneel cortante
-¿no soportas que? -insistió la maga
-No soporto que... que todos te miren cuando salimos, que los chicos te digan cosas lindas, hasta ese músico le puso tu nombre a su canción...
-¿Y eso que tiene que ver? Natsu, nunca va a pasar algo con ellos, aunque me miren, me digan lo que sea, hagan lo que hagan... Nunca va a pasar algo
-Aún así no lo soporto -reiteró Natsu
-¡¿Pero por que?! -Lucy elevó un poco la voz, ya se estaba cabreando
-¡Porque te quiero! Lucy, ¡Me gustas! -gritó el dragon slayer.
Cuando estuvo consciente de las palabras que acababa de decir, miró al suelo, esperando un rechazo. Lucy no decía nada, estaba atónita.
Iba a responder, pero la alarma arruinó el momento, los problemas volvían, y debían dejar su conversación atrás.
Hola! :B no me odien, quiero dejar el suspenso para el siguiente capítulo xD
Preguntaaa (/*0*)/ ¿que creen que le sucede a Gajeel? Respondan en los comentarios♡
Nos leemos pronto, los quiero un montón, desde su salón de clases se despide
Erza♥
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: ¡Las Magas Super Poderosas!
FanficLucy, Levy y Juvia son las heroínas de toda Magnolia, aclamadas y queridas por todos, protegen a la ciudad de todos los enemigos que se atrevan a atacarla... Pero muy pronto, se verán enfrentadas a unos enemigos que no serán tan fáciles de derrotar...