Hola, este primer one-shot tiene contenido caliente. Si no quieres perturbar tu mente, no lo leas. Si tu mente es pervertida como la mía, sigue leyendo. Si quieren algún encargo, sólo díganlo y lo subiré.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ringo se encontraba en su cuarto, era su tiempo libre, estaba descansando y no tenía intenciones de hacer absolutamente nada. Bueno, eso creyó hasta que vio a George entrar a su cuarto sólo con ropa interior.
Sus mejillas se colorearon de un color todavía más rojo que una cereza. Había inventado un nuevo color de rojo.
George se percató del efecto que tuvo en Ringo y se fue acercando seductora mente hasta que llegó a él.
---Ringo--- dijo con una voz más empalagosa que la miel--- ¿No quieres tener un poco de diversión?--- mientras le iba desabotonando la camisa hasta que se la pudo quitar.
Ringo no sabía qué hacer, era su sueño hecho realidad, un sueño morboso, pero era su sueño. Era todo tan perfecto...
---Ahhh, yo emmmm.... tú--- las palabras se atoraban en la garganta de Ringo y sólo salían pequeños soniditos que hacían a George poco a poco perder la cordura y querer comerse a Ringo(en el buen modo).
---Me estás volviendo loco, Ringo, hay que empezar de una vez---dijo al mismo tiempo en el que le daba un beso a Ringo en la boca. Ringo se sentía genial, pero quería más, entonces, poco a poco fue metiendo su lengua en la boca de George, éste gimió de placer al sentir su lengua con la del otro. Sus lenguas se fusionaban y chocaban entre sí, aumentando la excitación que ya de por sí se sentía en el cuarto.
Por un momento, George dejó de besar a Ringo, y empezó a lamerle los pezones, Ringo se arqueaba de placer y no podía esperar a hacerle lo mismo a George.
---Geo...ahhhh!--- dijo intentando hablar, pero lo único que logró fue excitar más a George(como si fuera posible).
Pero obviamente no se quedaron ahí, George le bajó lentamente el pantalón y su ropa interior, al mismo tiempo que se quitaba la suya. Ya que los dos se encontraban totalmente desnudos, George empezó a lamer el miembro de Ringo. Empezó a subir el ritmo hasta cada vez más, lo cual hacia que Ringo se arqueara de placer. Después, empezó a frotar su miembro contra el del Ringo. George le gemía en la cara a Ringo, haciendo que éste estuviera a punto de correrse. Justo cuando esto iba a pasar, George lo dejó de masturbar.
Se fue de la cama y se acercó al tocador, y agarró una botellita con un líquido transparente, lubricante. Ringo sentía como que iba a explotar, George lo había hecho a propósito, claro que iba a seguir con eso, pero era parte del plan. Era parte de su cochambroso plan.
Cuando estuvo en la cama, preparado para lo siguiente, George tomó un poco del líquido y lo empezó a "esparcir" sobre el miembro de Ringo. Ya que hubo terminado, George se puso a cuatro patas y se acercó todavía más a Ringo. Obviamente Ringo no perdió semejante oportunidad y penetró a George. Primero era suave y lento, pero con el tiempo, Geo pedía más y más y, por ende, Ringo subía la intensidad.
Finalmente, ambos cayeron rendidos y se acurrucaron uno al lado del otro. George se quedó dormido en el torso desnudo de Ringo, su cabeza descansaba en la clavícula de Ringo, haciendo que su cabeza subiera y bajara al compás de la respiración de Ringo.
---Ahhhh, George, me has hecho el día--- dijo Ringo en voz alta, sabiendo que, claro, George no lo escuchaba.
No fue hasta que oyó risas que todo se empezó a complicar, las risas se oían distantes pero muy reales. Qué era eso, mejor dicho, quiénes eran?...Ringo abrió los ojos y se encontró con las caras de sus tres mejores amigos viéndolo, todos se reían a carcajadas, hasta George reía junto a John y Paul.
---Oye Geo, creo que Ringo estaba teniendo un sueño húmedo sobre ti--- dijo John.
---Para tu suerte---dijo George volteando a ver a Ringo--- puedo hacer que tu sueño se haga realidad.
ESTÁS LEYENDO
Come together( one-shots yaoi The Beatles)
FanfictionMcHarrison, Mclennon, Starrison, Lennstarr, Lennison, Mcstarr, todas las combinaciones y sabores que existen aquí estarán, cada una igual de rara pero interesante. Todo gracias a mi mente cochambrosa.