Hace muuucho que no escribía aquí lol, pero ya le estoy agarrando el gusto a esto de nuevo jaja. Este fic está dedicado a pandita075 , espero que te guste :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El concierto había sido agotador, y lo único que John quería hacer era llegar a su casa para dormir por unos veinte años. Pero no, se iban a quedar en París unos días más para "apreciar lo bonito que se ve Francia John, no seas aguafiestas", o algo así había dicho George. El hecho era que sí, John amaba París; el aroma de las panaderías en cada esquina de las calles, las flores que se repartían entre los enamorados, pensando que todo podía llegar a ser perfecto tan solo por un minuto.
Era un sábado, el aire era frío y las nubes parecían haber acabado con cualquier rastro del sol. El clima del día era una clara invitación a no hacer nada, y quedaba más que claro que John no pensaba hacer algo productivo.
Había sido el último en levantarse, los chicos y Brian ya estaban a la mesa comiendo waffles (que John debía de admitir que se veían muy bien) y jugo de naranja. Cada uno estaba enfrascado en su propio mundo; leyendo el periódico o viendo la televisión frente a ellos. El único que pareció darse cuenta de la llegada de John fue Brian, quien le ofreció una pequeña sonrisa y se prosiguió a poner mermelada a su pan meticulosamente.
---¿Y bueno? ¿Qué vamos a hacer hoy?--- preguntó John mientras agarraba una manzana del frutero y empezaba a mordisquearla.
---He oído que un bar que está a unas cuantas cuadras es muy bueno --- empezó a decir Ringo con una sonrisa --- y quién sabe, tal vez podríamos encontrarnos con algunas chicas parisinas.
Los demás rieron y asintieron. Parecía una buena idea, pensó John, pero no es lo que quería.
---He oído que hacen muy buenos... --- empezó a aventurar Paul, pero su voz fue callada por la de Brian.
---O tal vez deberían de trabajar en nuevas canciones --- su tono de voz era enojado, John lo sabía. John sabía que los comentarios de ir a los bares no era algo que le causaran gracia, mucho menos cuando John no decía nada. Pero lo cierto, es que John no estaba del mejor humor.
--- ¿Sabes qué Eppy? Tienes razón, porque no es como si tan solo ayer presentáramos uno de nuestros mejores conciertos, dios prohíba que descansemos un día como personas normales.
La sala quedó en silencio, lo único que se podía oír era a George comiendo su waffle tratando de no llamar la atención.
Antes de que alguien más pudiera decir algo, John agarró de la manga a Paul e hizo que se parara.
---Ey, ey! John, ¿a dónde vamos? --- preguntó Paul que todavía sostenía un pedazo de galleta en su mano.
---¿Qué no oíste, Macca? Tenemos que ir a trabajar, es lo único que sabemos hacer aparentemente. --- las últimas palabras, marcadas con recelo, se perdieron mientras John y Paul se encaminaban a sus cuartos a tratar de trabajar, o al menos eso es lo que se decía Brian.
...
Habían pasado más de cinco horas y John seguía encerrado en su cuarto. Paul y él habían tratado de escribir y componer alguna canción, pero la verdad es que John no estaba de humor. Paul pareció captar la indirecta, porque después de unos minutos se fue a su cuarto, dejando a John solo con sus pensamientos.
...
John tenía hambre, no había desayunado prácticamente nada y ya pasaba de la media tarde. Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, esperando que estuviera vacía, pero esta vez la suerte no estaba tan de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Come together( one-shots yaoi The Beatles)
FanficMcHarrison, Mclennon, Starrison, Lennstarr, Lennison, Mcstarr, todas las combinaciones y sabores que existen aquí estarán, cada una igual de rara pero interesante. Todo gracias a mi mente cochambrosa.