NARRA PAUL
Apenas iba a empezar la primer clase cuando llegó.
¿No se puede dar cuenta de cuánto lo quiero?
Ese niño de ojos azules y cabello café claro que me quitó el corazón desde el primer día que lo vi. Puso sus libros en su banca y acto seguido, se sentó. Era mayor que yo, pero solo por meses. Él tenía nueve años y medio, y yo solo nueve.
Llegó la profesora y todos guardaron silencio:
---Como ya todos deben saber, se acerca el proyecto final, el cual será hecho en parejas--- dijo mientras daba una mirada despectiva por todo el salón de clases---Esta vez, dejaré que ustedes hagan las parejas. Bien, empiecen.
Todos empezaron a elegir pareja, algunos se levantaban de su lugar para poder pedirle a alguien. Yo la verdad no sabía qué hacer. Me gustaría invitar a ese niño, Richard, pero me da demasiada pena. Interrumpiendo mis pensamientos, alguien llegó y me dijo:
---Hola Paul, ¿te gustaría estar conmigo en el proyecto?--- era una niña bajita y pelirroja, me parecía que se llamaba Jane.
Sin pensarlo dos veces le dije:
---No
Al parecer mi respuesta le afectó porque sólo se fue sin decirme nada más. ¿Qué? No me interesa nadie más aparte de él.
Estaba empezando a dudar si estaría con alguien en el proyecto cuando vi que Richard se acercaba caminando a mi. No sabía qué debía hacer, aparentar que no lo había visto? Acercarme también? Aghhhhh, por qué tengo que ser tan tímido?!
---Hola Paul--- dijo Ringo mientras me veía con sus ojos tan bonitos.
---Hola--- dije tratando de sonar amable.
---Tú, ya sabes... Quisieras estar conmigo en el trabajo?--- dijo esto último bajando la mirada, tal vez le daba pena.
---Claro que sí!
Richard murmuró un gracias y, acto seguido, me dio un abrazo. Creo que voy a morir de sobredosis de ternura...
--- Por cierto, si quieres lo podemos hacer en mi casa--- dijo él
Hacerlo en la casa? A qué se refiere? Oh claro, al proyecto.
--- Sería genial--- después de mi respuesta, agarró un papel y escribió su dirección para que pudiera ir. Acordamos que ese mismo día iría a su casa a las 4 de la tarde.
Acto seguido, se fue a su lugar. La maestra nos siguió platicando que el proyecto sería hacer un escrito sobre un tema de ciencias, lo que fuera.
Después de que dijo eso, no le puse más atención y estuve pensando en Richard....
Ya casi eran las cuatro cuando decidí irme yendo a su casa. Me despedí de mi mamá y me fui caminando, bueno, corriendo porque no aguantaba la emoción.
NARRA RICHARD
Estaba en mi casa esperando a que Paul llegara, me arreglé lo más que pude para parecer presentable. Paul me gustaba mucho, nunca se lo había dicho porque me daba pena y todos después me molestarían. Me di cuenta de mi equivocación al haberlo invitado a mi casa. Yo había oído que los Mccartney tenían mucho dinero, en cambio mi casa, mi casa era muy pequeña. A mi me gustaba, pero no sé qué pensaría Paul.
Sonó el timbre y corrí a abrir la puerta.
---Hola Paul--- dije mientras lo invitaba a pasar a mi casa.
---Hola Richard--- dijo Paul mientras me mostraba una sonrisa.
Íbamos camino a mi cuarto cuando mi mamá dijo:
---Hola querido, debes ser amigo de Ringo
---Sí señora, mucho gusto en conocerla--- dijo mientras iba a estrecharle la mano.
Ya cuando estábamos en mi cuarto, Paul dijo:
---¿Ringo? Pensé que te llamabas...
---Sí, me llamo Richard, pero mi familia me dice Ringo, de cariño.
---Oh, bueno, ¿puedo decirte así?
---Claro!--- respondí sin siquiera pensarlo. Me sentiría especial. La persona que quiero ahora también me dice así.
Sacamos nuestros apuntes y empezamos a repasar todos los temas para elegir uno y hacer nuestro trabajo.
Después de como media hora, seguíamos sin elegir nada, me estaba empezando a desesperar. Creí que no podía tener más problemas cuando Paul habló de nuevo:
---¿Te puedo decir algo de tu casa?
Rayos! Obviamente le respondí que sí, a lo que él siguió hablando:
---Sin duda es la casa más bonita que he visto en mi vida, me gusta mucho más que la mía.
Abrí por completo los ojos, acaso Paul había dicho que mi casa era bonita?
---Es muy acogedora--- siguió diciendo--- me encantaría vivir aquí.NARRA PAUL
No se por qué se sonrojó cuando le dije lo de la casa, tal vez entendió otra cosa. Tenía que armarme de valor y decírselo, decirle que lo quiero. No tengo idea de qué me siguió platicando Ringo, pero lo interrumpí dándole un beso en la boca.
Al principio los dos estábamos tensos, pero después nos relajamos. Ringo se había recostado encima de mi y ahora yo estaba acostado en su cama. Creo que ya había captado lo que seguía. Y yo quería que siguiera...
Ringo empezó a quitarme el suéter que traía y después mi camisa. Él hizo lo mismo con su ropa.
Sus besos empezaron a bajar a mi cuello hasta llegar a mi torso. Empezó a lamer uno de mis pezones, no pensé que se sintiera tan bien.
---Ringo, ahhh!--- traté de decir entre gemidos.
Siguió con sus besos y chupetones hasta que llegó a mi pantalón. Poco a poco empezó a sacarlo, al igual que el de él.
Lo detuve cuando trató de sacar mi ropa interior, Ringo me miró con sus ojitos azules de una manera triste:
---¿No es esto lo que quieres Paullie?
---Claro que sí pero, pero, me da pena que me veas sin ropa.
--- Eres la persona más hermosa que he visto en mi vida--- dijo mientras me dejaba al desnudo por completo.
En vez de quitarse su ropa interior, Ringo empezó a frotar sus caderas contra las mías, lo cual hacia que los dos gimiéramos, pero no tan alto, pues su mamá estaba abajo.
Después, me empezó a masturbar, haciendo que me arqueara en la cama.
Al final, Ringo se quitó su ropa que le quedaba y entró en mí. Al principio dolía y no disfrutaba nada, poco a poco Ringo fue moviéndose y empecé a sentirme mejor.NARRADOR OMNISCIENTE
Bueno, se puede decir que Paul y Ringo tuvieron el mejor día de su vida. Y el proyecto, el proyecto valió verga. Lo importante aquí es la pasión, no calificación...
ESTÁS LEYENDO
Come together( one-shots yaoi The Beatles)
FanfictionMcHarrison, Mclennon, Starrison, Lennstarr, Lennison, Mcstarr, todas las combinaciones y sabores que existen aquí estarán, cada una igual de rara pero interesante. Todo gracias a mi mente cochambrosa.