- !!Emma¡¡ -gritaron mis padres mientras que yo corría hacia ellos, en cuanto llegue a ellos los abracé y me explicaron que solo me podían ver en el comedor porque ellos en realidad trabajaban para el ejercito desde que mis abuelos luchasen en la segunda guerra mundial y el ejército británico les dio la opción de venir siempre y cuanto mantuviésemos las distancias porque todos los niños tenían prohibido estar con sus padres asi que sencillamente me fui al comedor con todos los de mi habitación y desayunamos, el comedor debía de medir unos 2 kilómetros cuadrados y cabían mas de 5000 personas, fue entonces cuando me di cuenta de la magnitud de la operación y me di cuenta de que era muy importante, me di cuenta de que el futuro pendía de nosotros y decidí ponerme a trabajar inmediatamente.
Tras desayunar, por megafonía se nos dijo que miraramos nuestras PDAs donde vi que había aparecido un widget con una cuenta atrás y una nota, quedaban 15 minutos para que las naves que algunos decían que habían 10 otros que 8 y otros que 5 entraran en el sistema solar exterior entrando así en contacto con nosotros, justo en ese instante sabríamos que estaba pasando, además desde Cabo Cañaveral estaba despegando la ADS en sus siglas en ingles la estación de ataque y defensa, levanté la mirada y vi como un soldado del MP o la policía militar se dirigía hacia nosotros con 4 soldados a su alrededor, llegó a mi y me dijo que nos necesitaban y que Sol de Media Noche había comenzado, llamé a Jack, Victoria y Katherin quienes vinieron peleándose porque Victoria decía que Jack comía demasiado y Jack se sentía ofendido, ante la cara del soldado los callé y les expliqué lo que pasaba, nosotros seríamos los que hablaríamos con la raza que venía y a su vez instalaríamos un virus informático que nos haría acceder a todo el complejo de naves enemigas y destruirlas sin tener que atacar de manera activa, así comenzaría la ofensiva.
ESTÁS LEYENDO
DEFCON 1
Science FictionUn momento de máxima tensión, un grupo de naves alienígenas se dirige a la tierra, se lleva a cabo la operación Sol De Media Noche con objetivo de que las mentes jóvenes más capacitadas del planeta luchen contra el enemigo, en esta operación aparece...