Día 20, el accidente

19 2 4
                                    

Bueno ya que Jack esta quitándome la historia a ver si ahora puedo escribir, durante los últimos días no ha pasado demasiado, creo que cada vez me gusta más Jack pero de todas formas, el Día 20 transcurrió como siempre, me levanté, me duché(otra vez Jack y sus dientes que al final acabaré rompiendoselos de un puñetazo) y me vestí, Jack nos convocó a todos y nos explicó lo que os ha contado a nosotros, corrí hacia él para llevarlo al general para que lo mataran pero me paró y me lanzó contra un sillón.

-Emma iba a hacer destruir la humanidad, tu sin embargo me has cambiado tú porque estoy perdidamente enamorado de tí- me salto Jack, como es normal me puse roja y empecé a llorar, yo también quería a Jack pero no sabía si lo quería, lloré y lloré hasta que entro Edward y me pregunto que qué me pasaba, Jack estaba a mi lado abrazándome secándome las lagrimas con un clínex, se levantó y se lo explicó todo a Edward, entre los dos me llevaron a la enfermería donde me dieron un calmante.

De todas formas seguí llorando hasta que se me secaron las lagrimas y después de llorar vino el hambre, Jack me arropó con las mantas porque empecé a tiritar porque me dio fiebre, me trajo comida y trajo un robot del tamaño de una persona y un ordenador, podía asistir a todo lo diario con ese robot, lo mire con ganas de asesinarlo, era demasiado tierno así que empecé a llorar de nuevo, él me abrazó y permanecimos así unas horas hasta que me dormí.

Me desperté igual que la noche de la lluvia de estrellas, en mi cama arropada pero con una nota en la PDA y un ramo de rosas en la mesita, de nuevo Jack estaba siendo demasiado cariñoso, no me di cuenta de que ya no tenía fiebre, había estado inconsciente 2 días, al preguntar me dijeron que Victoria había cogido al robot y le había puesto un algoritmo que hacía que ayudase en todas las tareas de la habitación, limpiaba, cocinaba e incluso hacia la cama, lo que pasa es que a Victoria no se le ocurrió configurarlo correctamente y Jack le puso un módulo de defensa, bien, Katherine intento limpiar el robot y este sé defendió, la lanzó contra una pared y le partió la pierna, esta mañana el robot ha ido a llevarle flores a Katherine, por lo visto también tiene un lado tierno, en dos días sin mi se habían cargado la pierna de alguin, vi que me neceitaban

Decidí levantarme e irme a ducharme, dio la casualidad de que Jack vino a comer y le dio por lavarse los malditos dientes asi que le grité que no tenía intimidad ninguna a través de la cortina y que le partiría los dientes, se rió, me resbalé y arranque la cortina, me quedé allí con la cortina como manta completamente tirada en el suelo desnuda, en ese instante a pesar de que creo Y ESPERO no se vio nada Jack se tapó los ojos y llamó a Victoria quien al verme se rió y llamo a Verónica que por lo visto era el nombre que le habían puesto al robot, él me levanto y me trajo la ropa, he de decir que Vero estuvo muy amable, le puse una de las rosas en el posa vasos de la pantalla, Jack me dijo que esas rosas eran para mí que había ido a cortarlas al invernadero y que los robots no tenían sentimientos, le dije que al menos Vero me trajo la ropa y el dijo que no quería que la situación fuera embarazosa, le respondí que oficialmente estábamos saliendo juntos, no habría sido embarazosa y que se tomase alguna confianza más, le besé y me fui a la enfermería a ver a Katherine, él se quedó pasmado como un pasmarote y rojo de vergüenza con lo que me sentí bien.

Me fui a ver a Katherine, la doctora me dijo que me quedara en la puerta porque no respondía a las reacciones ópticas o algo así, tras 3 horas salió la doctora y me dijo que le quedaba poco de vida, no se dio cuenta de una fractura craneal que tenía Katherine en su momento, llamé a los demás y acompañamos a Katherine quien empezó a llorar, fue todo muy triste, Katherine se fue y ya solo quedábamos dos humanos y Jack, hablé con Edward quien me dijo que traerían a alguien en un par de días cuando se relajara todo, también vinieron 2 japoneses y copiaron nuestro robot para hacerlo en masa para todas las habitaciones

DEFCON 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora