La entrevista

11 1 0
                                    

Jack tengo que ir a comer, cuentales tu lo de la entrevista.

Habiamos quedado en ir a hablar aquel dia con Eisenhower si que tras levantarnos decidimos asearnos, ir a desayunar y luego hablar con el general, tras llegar al pasillo donde estaba el despacho y que comprobaran nuestro ADN, nos preguntaran el motivo y nos registraran entramos en el despacho donde me quede de piedra, en frente nuestra se encontraba black monday, el hotel de maxima segurdad del pentagono y el servicio secrto, tras recuperarnos del shock dos soldados del SAS nos escoltaron por unos pasillos hasta llegar a una sala donde habia un ordenador y una mesa. Nos ordenaron esperar porque el general estaba en una reunion, sacaron sus subfusiles y nos apuntaron a la cabeza, por lo visto eramos una amenaza pero bueno, el general pronto entro y tuvimos una animada charla y digo animada por no decir que uno de los soldados por poco me disparo, al final se nos ocurrio fundar la ASAFPOE, la agencia de seguridad alienigena para la proteccion de la tierra, creo que el nombre aun hay que pulirlo.

Se me entrego una unidad de fuerzas especiales, los dos soldados del SAS, un francotirador de elite, dos miembros del SEAL y un piloto de elite de las fuerzas especiales de Canada, se nos hizo entrega de un helicoptero, un galaxy 5, dos jeeps y dos hummers negros, ademas se nos dio acceso a una radio para pedir refuerzos en cualquier lugar en el que parasemos, a mi me entregaron una M4 con mira de punto rojp silenciada y una M9 silenciada, decidimos buscar a los aliens usando un escaner de ADN que utiliza el aire y todo lo demas para ver si en la ciudad hay algun alien asi que tras analizar mi ADN nos pusimos en camino, me despedi de Emma y cogimos el galaxy a Los Angeles donde una persona habia atacado un pequeño centro de control de satelites y habia intentado tomar el control sin conseguirlo por lo que pensabamos que habia un zulo alien en la zona.

Jack, tienes la comida en la cocina ve a por un poco porque no comes demasiado.

DEFCON 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora