!!Jack¡¡

11 1 0
                                    

Me acuerdo de ese día como si fuera ayer, me acuerdo de la sensación de vacío en mi corazón, me acuerdo de verlo caer al suelo, me acuerdo de verlo sufriendo convulsiones, me acuerdo de toda la operación militar pero de lo que no me acuerdo fue de como llegó al hospital ni como llegué yo al mismo. Cuando se enteraron en la base vinieron todos los de química vino aeroespacial y vino tambien informática, tambien vi como llegaron los altos mandos de la operación y los soldados (todos) los que habían participado en la operación, estaba allí incluso la policía de Chipre, tras verme una enfermera e inocularme un clamante me quedé dormida durante 2 días, me dieron la comida a traves de sueros y estuvieron cuidando a Jack mientras que yo no podía.

Me desperté en mi cama de mi cubículo, no sabía que hacía allí, tenía que estar en el hospital con Jack, Jack..., entonces me fije en algo había alguien en mi habitación que llevaba ropa de Jack, lentamente me puse detrás del desconocido, lo tire contra mi cama y lo agarré del cuello, empecé a llorar y a no ver nada

 - !Cómo se te ocurre ponerte la ropa de Jack desgraciado¡ - grité pero entonces una voz me quitó de las sombras - !Emma has despertado¡ -, esto me hizo reaccionar y me limpié las lagrimas, era él, algo más delgado y pálido pero era él, era Jack, entonces todo se puso oscuro.

Tras 4 horas me desperté y me encontré en la misma situación solo que Jack estaba tumbado conmigo en la cama durmiendo, me levanté con mucho cuidado para no hacer ruido y salí a la sala principal donde estaban todos los que fueron a verlo al hospital, algunos comiendo, otros jugando a la ps4 y otros jugando al ajedrez, me sentí extraña por el hecho de que yo solo tenía puesto la bata del hospital así que lentamente me volví a mi cuarto donde Jack se había despertado, me pasó un vestido precioso que me había comprado, tras ver mi cara me dijo que me lo pusiera que íbamos a ir a un sitio especial y se fue a su caurto, tras ponermelo, que me quedaba perfecto salí a fuera donde me esperaba el general, por lo visto nos iban a llevar a Chipre para que viéramos en lo que habían avanzado, entonces vi a Jack en un traje precioso que le habían hecho a medida, nunca lo ví tan guapo, no se si fuera por el traje o por el hecho de que estuve a punto de perderlo, caundo llegamos a la casa nos encontramos con un monton de soldados y de ordeandores, había un mapa en esa casa con todas las posiciones de los extraterrestres en la tierra, había tambien un arsenal de armas extraterrestres que los científicos estaban copiando para el ejército, si venían los extraterrestres estaríamos preparados.

Despues Jack me hizo subirme a un helicoptero y dimos una vuelta por chipre en helicoptero y nos dejaron en un restaurante de lujo, Jack me ayudó a bajarme y cenamos en el restaurante, más tarde volvió el helicoptero y nos llevaron de nuevo a la base, cuando llegamos me llevé a Jack a un lado y tras besarle y decirle que había sido la mejor noche de mi vida le dije que Adriá y Victoria tambien se merecían algo semejante y me dijo que un soldado los recogió y se os llevó a lo mismo pero por separado, lo besé y nos fuimos a dormir.






Me gustaría añadir(ahora no esta hablando Emma, esta hablando Adriattack) que soy un chico, decidí escribirlo como si fuera una chica para que fuese un reto y por ahora creo que va bien el reto, siento haber roto el corazón de alguien al estar a punto de matar a Jack pero este es un libro de ciencia ficción y de acción, no de amor.

DEFCON 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora