Advertencia:::: esta es una historia yaoi, eso quiere decir chicoxchico así que si no te gusta este género ........ADIOSSSS......
Quiero aclarar que:
° lo que está encerrado por * son los pensamientos del el personaje
°lo que esta encerrado con () son las acciones
Bueno disfruten la historia ...........
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
POV EDD*
Son las 6:30 de la mañana y me estoy levantando para alistarme y dirigirme a la institución. Después de arreglarme baje y como siempre la casa se encontraba vacía, prepare unos huevos y chocolate, al finalizar Salí de la casa y empecé a caminar en dirección a el colegio.
Mientras caminaba vi a mi compañero Kevin el cual se dirigía a el colegio en su motocicleta, él se detuvo en un semáforo rojo y de momento voltio la mirada hacia donde yo me encontraba y se quedó mirándome por un buen rato hasta que el semáforo cambio a verde, pero antes de cruzar hizo una pequeña sonrisa que apenas se notaba, pero, lo que me extraño es que aquella sonrisa fue distinta a la habitual...*pero que le pasa* Pensé, pues esa sonrisa me daba la impresión de expresar felicidad, amabilidad y lo más extraño amor..
*jajaja debo estar imaginando cosas*
Llegue al salón de clase y me senté en los puesto de adelante, pues estaba a punto de comenzar mi clase favorita...trigonometría, pero había un inconveniente que no me permitía disfrutar la clase y eran unos ojos verdes penetrantes que no paraban de mirarme y que por alguna razón ya me empezaban a inquietar.
POV KEVIN*
Hoy mientras venia hacia la institución vi a MI Edd caminando, hoy se veía más hermoso de lo normal *PERO QUE MIER~~~ ESTOY DICIENDO, PARESCO UNA NIÑITA HENAMORADA*, bueno aunque no puedo negarlo pues hace poco hacerte mis sentimientos con Edd, me vuelve loco solo pensar en él. Esto estaba pensando mientras me encontraba estacionado en un semáforo en rojo, y también mientras veía a Mi Edd caminar, pero antes de seguir mi camino solté una leve sonrisa, *ojala no se haya dado de cuenta* (sonrojado)
En clase no podía evitar ver a MI Edd, se ve tan lindo esperando con ansias que comenzara la clase.
Me la pase viéndolo todas las clases y así estas mismas se pasaron volando, en el receso él salió junto a ed y Eddy y yo pues junto a nath y nazz, *aunque la verdad quisiera nunca apartar mi vista de Edd*.
Salimos y en un segundo lo perdí de vista, compre algo para comer y me senté junto a nath para empezar a comer, pero con la mirada trataba de encontrar a Edd.*joder, donde carajos se metió Edd*.
Nath-oye viejo, estas muy distraído últimamente, sucede algo?
Kevin-ah? No es nada, debe ser alucinaciones tuyas.
Nazz-no nos mientas kevin algo te esta pasando o es que acaso seraaaa....... -w-
Kevin-umm? de que carajos hablas nazz?
Nazz-oye kevin se que no es el momento ni el lugar pero no será posible que tu..?
Kevin- ...................? (sonrojado) *no me jodas, nazz se me va a declarar? ..... AQUÍ!!!!!...?*
Nazz- kevin tu... ESTAS ENAMORADO DE EDD?
Kevin-que? (rojo como tomate) jajajaja hay nazz pero por que piensas eso? Jajajaj
Nazz- lo siento kevin, pero no pude evitar ver que últimamente no le apartas la vista e incluso más que antes.
Nath- Si viejo! Hoy no le quitaste la mirada a edd en clase y creo que hasta edd se dio de cuenta.
Kevin- ehhhhh?......¡BUENO SABEN QUE, NECESITO IR AL BAÑO, YA REGRESO!
*Hay mier~~~, pero que fastidio ellos ya se dieron de cuenta y de ahora en adelante me estarán molestando o hasta son capases de contare todo a edd.... O-O nooooooo ojala ni se les ocurra*
Estaba caminando y buscando con la vista a MI Edd. Me dirigí hacia el patio trasero de la institución cuando de un momento a otro escucho una voz muy similar a la de Edd, me dirigí corriendo a ver que sucedía y me encontré una escena impresionante y lo único que pude hacer fue quedar en schok.
Vi a él maldito enano de Eddy, tirado sobre MI Edd, sujetándole las manos con fuerza y a punto de besarlo. Y Mi Edd estaba sin camisa y con sus hermosos ojos grises cristalizados y a punto de llorar.....
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Buenooooo continuara en el siguiente capítulo solo quiero decirles que esta es la primera vez que publico una historia así que disculpas si hago algo mal , pero de todos modos quiero que dejen sus comentarios buenos o malos no interesa y además si quieren que siga publicando el resto.
ASÍ QUE BAY BAY *.*
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA BIEN KAWAII
RomanceEs una historia corta ((yaoi)) de los personajes de la serie ed, edd y eddy de carton network en donde relata la vida amorosa entre dos personajes de la serie ::edd y kevin:: y los sucesos de dicha relación.