FLASHBACK ((CASA DE KEVIN))
KEVIN- quieres algo?
NATH- no gracias, más bien ven y siéntate, pues me muero por ver tu cara después de que te cuente todo jejej
KEVIN- jummm.... Desconfió pero, la maldita curiosidad me gana
Nath comenzó a contarle todo lo que recordaba de aquel día, pero con cada palabra que salía de esté, la sangre del pelirrojo hervía con más intensidad. Al terminar el relato de lo sucedido Nath estaba extasiado con ver el rostro de furia que tenía su amigo, pero se contuvo de reír y dijo:
NATH- bueno?... y qué opinas?
KEVIN- .... °-° .... Que opino?, QUE OPINO?!, PUES OPINO QUE ESE MALDITO ENANO MERECE UN CASTIGO TAN CEBERO COMO LA MAGNITUD DE SU DELITO ....
Kevin ardía de rabia, tanto así que no podía estarce sentado por lo cual se paró y comenzó a dar vueltas alrededor de la sala y maldiciendo continuamente a Eddy.
KEVIN- MALDITO ENANO DESGRACIADO, COMO SE ATREVE A TOCAR A MI EDD, PINCHE MAL NACIDO LE ARE LA TORTURA MAS DOLOROSA QUE EXISTA, INCLUSO MAS DOLOROSA QUE LAS QUE HACIAN LOS NAZIS...
NATH-calma bro... jajaj veo que ese nerd te trae bien loco, incluso lo acabas de llamar MI eddward
KEVIN- CALLATE!.. Voy a ir a hablar con ese enano... Mierda ese puto se encuentra en la casa de Edd, que tal que le esté haciendo algo?
NATH- No creo que él sea capaz de dañar a el ángel, pero si quieres vamos y lo compruebas por ti mismo, te parece caramelito?
KEVIN- si vamos rápido... y Nath deja de decirme caramelito eso es fastidioso
NATH- jajaj ok, pero recuerda que yo te amo (pone cara de cachorro)
KEVIN- Idiota, deja de estar jugando y vámonos rápido
Ambos salieron de la casa del pelirrojo, pero cuando estaban a pocos metros de la puerta de Edd, escucharon unos pequeños quejidos a muy bajos tono pero lo suficientemente fuertes para inquietarlos.
EDD: Agg! Por favor........ Duele...............
NATH- oye esa no es la voz del ángel?
KEVIN- No creo, además se escucha como uno gritos de sufrimiento... bueno, de todos modos averigüemos. Edd! .... Estas bien?... escuche unos gritos... Edd! Ábreme la puerta o entrare a la fuerza... bueno si así lo quieres, entonces ENTRARE!
Cuanto Kevin pateo la puerta y está se abrió, ellos pudieron ver la causa de todos esos gritos, ambos quedaron estáticos, no pronunciaban palabra alguna y sus mentes estaban totalmente en blanco.
FIN FLASBACK
EDDY- Lárgate estúpido...
Eddy salió corriendo, y aunque Kevin y Nath lo querían detener, esa escena que tenían ante sus ojos no los permitía movense ni un centímetro.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA BIEN KAWAII
Storie d'amoreEs una historia corta ((yaoi)) de los personajes de la serie ed, edd y eddy de carton network en donde relata la vida amorosa entre dos personajes de la serie ::edd y kevin:: y los sucesos de dicha relación.