ADVERTENCIA::::::::: ESTE CAPITULO TIENE SEXO SALVAJE O MAS ESPECIFICO VIOLACION ......... A EL QUE NO LE GUSTE ESO SE PUEDE SALTAR EL PEDASO Y YA .....
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
POV KEVIN*
*Achhh, joder, lo sabía pero nunca lo quise aceptar. Ellos están juntos aaaaaaaaaaaaaaaaa MIER~~
Soy un completo estúpido ¿cómo pude imaginarme que un hombre y más él que es tan diferente a mí, se habría enamorar de alguien como yo? *
POV NORMAL*
Al día siguiente
Era una mañana fría y oscura pero para consuelo era fin de semana. Edd se encontraba es su casa, como de costumbre, solo pero hoy en comparación con otros días ya era bastante tarde y Edd no se paraba de su cama pues había pasado toda la noche desvelado y llorando desconsolado al sentir su corazón partido el millones de pedazos a causa de lo sucedido con el peli naranja. Tenía los ojos completamente hinchados y rojos sin contar que su aspecto físico era realmente lamentable.
Al otro lado de la calle se encontraba la casa de Edd el cual se encontraba desayunando y AUN maldiciéndose mentalmente. De momento escucho como el timbre de su casa que le avisaba que su amigo nath se encontraba al frente de su casa. Al abrir la puerta pudo divisar a un joven peli azul con pantalones claros y una camisa amarilla *hay ya vino a visitar a el novio * pensó al ver a Eddy golpear la puerta de Edd.
KEVIN-que quiere? (le pregunta a nath)
NATH- solo quería ver como estabas amor mío
KEVIN- estoy bien ahora lárgate (le intenta cerrar la puerta en la cara pero esté no lo permite y entra sin permiso a la casa de Kevin)
NATH- hay amor no te pongas así....más bien cuéntame tus pesares (tiene una sonrisa burlona)
KEVIN- hay nath no me jodas hoy con esas estupideces de "mi amor"......lárgate y déjame solo!!!!!
NATH- ahhhh ya entiendo.... Es por el ángel cierto?
(Kevin abrió los ojos como platos y después paso a una cara de enojo desesperación)
NATH- mmmm , con que ya te conto.... Oye pero él no tuvo la culpa, de eso yo soy testigo.
KEVIN- contarme? De que hablas?
NATH- Ah! No nada....... *creo que no debí decir eso*
KEVIN- NATHAN, DE QUE CARAJOS ESTAS HABLANDO
NATH- Nada bro tranquilízate.... Sabes que mejor me voy
KEVIN- haber estúpido (agarra a nath de la camisa y lo acerca) vas aflojando todo lo que sepas de doble d a menos que quieras tu carita de niño lindo vuelta papilla!
NATH- bueno, bueno te contare pero con ciertas condiciones ¿bueno?
NATH- la primera suéltame, (kevin obedecio) y la segunda es que sea lo que sea que yo te cuente me tienes que prometer que vas a controlarte lo que más puedas y no podrás ir a casa del ángel a hacer escandalo...... bueno?
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA BIEN KAWAII
RomansaEs una historia corta ((yaoi)) de los personajes de la serie ed, edd y eddy de carton network en donde relata la vida amorosa entre dos personajes de la serie ::edd y kevin:: y los sucesos de dicha relación.