EXTRA MUY SUCULENTOZO

384 23 11
                                    

Bueno como no me acordona de como seguía la historia y en clase se me ocurrió una gran idea, pues no me aguante las ganas y escribí este gran capitulo..... por favor no me maten por el final ((jajaj zayaris y sus épicas caras ))
•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~~•••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

POV KEVIN*

Hoy es un día "triste ", podría decirse pues llueve como nunca y el frío es inigualable. Me levante de mi cama y por casualidad mire hacia la ventana de mi cuarto dirigiendo mi vista a la casa de eddward quien pasaba de un lado a otro de su habitación, inconscientemente una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro pues una idea tremendamente buena paso por mi mente.*"y si..... voy y le doy color un rato"*.

Me use las primeras prendas de vestir que encontré en el suelo de mi habitación y como siempre mi gorra roja. Pero al i tentar salir de mi casa la lluvia aumento y para colmo no tenia paraguas, así que peque un gran carretón hasta la puesta de edd donde toque con insistencia hasta que edd me abrio la puerta quedando impactado de la gran cantidad de agua que escurría de mi.

EDD-Wow kevin pero por que estas tan mojado?
KEVIN- Jajajaj pues por que el agua moja jaj

Edd hizo un pequeño puchero *wow es tan lindo *-* enserio es irresistiblemente lindo*.

Entramos a la casa, Edd busco una toalla y luego de encontrarla se me acerco, yo que aun sin decir nada,.me encontraba de pie recostado el la puerta de entrada, Edd me quito la gorra y me puso la toalla en la cabeza y parándose en puntas empezó a secarse muy tiernamente el cabello y la cara con gran delicadeza.

EDD- Kevin... por que saliste de casa sin paraguas?... recuerda que es importante cuidar tu salud

KEVIN- Que? Acaso... te preocupa que me enferme?

EDD- Claro que si, eres una amigo muy preciado para mi

*"Amigo?" Ochh como me molesta es pequeña palabra, pero, hoy voy a cambiar eso.*

EDD- Kevin y para que venias?
KEVIN- Mmmm.... pues solo quería.... darte calor...

POV NORMAL*

Kevin cogió desprevenido a el menor y cargándolo ("estilo princesa "), se dirigieron a la habitación de esté. Al llegar Kevin tiro al menor sobre la cama y cerrando la puerta con seguro, se fue acercando poco a poco al el pelinegro que no se movía y mucho menos podía articular palabra alguna. Kevin robo un beso de los pequeños labios del menor, al principio fue un beso tierno pero poco a poco se volvió un beso lleno de deseo y lujuria. Kevin bajo hasta el cuello del menor repartiendo pequeños besos y con su mano desprendía del menor, cada una de sus prendas hasta dejarlo totalmente desnudo. kevin bajaba cada ves mas haciendo que pequeños escalofríos pasaran por el cuerpo del menor los cuales enloquecían a el menor.

Kein no aguantaría mucho mas, pero no quería lastimar a el pequeño Edd, así acerco tres dedos a la boca del menor y... diciéndole con una voz tono ricamente excitada y algo burlona le dijo "sabes que tienes que hacer, cierto? " el menos totalmente rojo hizo caso a las palabras de el mayor y introdujo eso grandes dedos a su pequeña boca, recubriéndolos con su saliva. Kevin saco los dedos de el menor y acercándose a la entrada de esté introdujo el primer dedo, provocando un gemido proveniente del menor que enloquecía de placer, kevin después de unos segundos ingreso el segundo dedo y haciendo movimientos de tijera y embestidas lentas y gentiles, Edd gemía y gemía de placer pero quería más.

EDD- Ahh k-kevin quiero m-mas, mas, mas, por favor, quiero sentirte dentro.

Esas palabras provocarón que el mayor perdiera la razón por completo. Kevin saco los dedos de el menor y quitándole la ropa cogió su miembro, lo acerco a la entrada del el menor y de una sola estocada lo introdujo fuertemente provocando que el menor tapara su boca para que no se escuchara mas sonidos indecentes.

KEVIN - N- no te tapes la boca por favor... quiero escuchar tu voz, quiero escuchar como gritas mi nombre y pides mas.

Kevin estaba extasiado y realmente complacido pues el estar dentro del menor era realmente bueno. Esté embestía gentilmente al menor pero poco a poco lo embestía mas fuerte pues quería llegar lo mas profundo que se pudiese y enloquecer de placer a aquel menor que no"" dejaba de soltar gemidos realmente deliciosos ante los oídos del mayor. En esas paredes solo se escuchaban sonidos indecente unos mas fuertes que otros, hasta que Ed quiso hablar.

EDD- Ahh, kevin, si ah, así, más, más,mas... ah quiero mucho mas, es tan bueno ah, es raro pero ah tan bueno... k-kevin yo... y-yo te a.......

°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Pummm. Kevin acababa de despertar muy desorientado en la sala de espera del hospital donde hace poco su pequeño Edd había ingresado no hace mucho.

KEVIN- Joder...todo eso fue un simple sueño?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~~•~•

BUENO HASTA AQUÍ QUEDO EL CAP. EN EL SIGUIENTE CAP SI DIRÉ COMO SIGUIÓ EDD... ASI QUE BAY BAY ≧﹏≦

UNA HISTORIA BIEN KAWAIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora