d o s

33 4 1
                                    

Después de unos minutos de caminata llegué al parque.

Inmediatamente me senté en una de las bancas. Todavía seguía escuchando música.

Estaba algo oscuro pero las lámparas iluminaban el pequeño lugar, y se encontraba agradable.
Sentí mi celular qué vibraba en mi pantalón y lo saque. Jake. El era un de mis mejores amigos, pero me entere qué le gustaba.

Me opté por contestar después de unos segundos.

-¡Amber!- escuche que grito emocionado, solo que casi no pude oír ya que se escuchaba música de fondo, esta en una fiesta seguramente.

—¡Hay Jack! ¿Cómo has estado?— dije sonando divertida.

—Bien, gracias. En este momento estoy en una fiesta— se alejó un poco del lugar ya que la música se escuchaba menos.

—Si, ya me di cuenta— dije entre risas.

—Y... ¿Quieres venir? Ya sabes, para que te diviertas un poco—

—Jack, creo que ya sabes la respuesta... —

—Okay, solo decía— sonó algo desilusionado.

—Jack, enserio lo siento, solo que no me gusta las fiestas, son tan ¿escandalosas?— reí ante mi comentario.

—Amber, ¿le has puesto atención a la música qué escuchas?— ríe.

—Bueno, eso es diferente— hice gestos con mi cara, aunque el no me pudiera ver.

—Si, como digas— ríe de nuevo. —Bueno, solo te llame para ver como estabas y por sí me querías acompañar, pero veo que no— dijo algo nervioso.

—No me hagas sentir mal,sabes que no me gusta— resoplé.

—Bueno, esta bien. Supongo que ya ve voy, ¡adiós, cuidate!— grito al último, se estaba aproximando a la fiesta de nuevo.

—¡Igualmente!— y colgué.

Deje que la música se reproducirla sola otra vez, y lo hizo.

Recargué mi cabeza en el respaldo de la banca con los ojos cerrados mientras disfrutaba de la música. Video Games de Lana del Rey se reproducía. Recordé el comentario de mi amigo sobre mis gustos de la música y reí. Al parecer no conocía todos mis gustos.

Estaba tan tranquila, en un momento de paz. Hasta que llega alguien y lo arruina.

—Así que... te veo de nuevo, bebé. — Me asuste ante su presencia y levante mi cabeza rápidamente para verlo. Una sonrisa coqueta apareció de sus labios.

—Si, y si te importa, acabas de interrumpir mi bello momento de paz y soledad, así que vete.— dije rodando los ojos.

—Uy, que carácter. Me gusta— mordió su labio inferior dejandolo ver malditamente sexy... ¿Qué estoy pensando? Amber, calma tus hormonas.

—Que bien, ahora lárgate.— dije de malhumor. Y era obvio estar así, interrumpió mi hermoso momento de paz.

—Tranquila, no me voy a ir, si eso es lo que quieres.— dijo mirando hacia el frente.

—No, yo...— me interrumpe.

—Sabes, es raro qué no me conozcas. Te aseguro qué si me conocieras estarías loca por mi y en este momento estarías balanceándote hacia mi, bebé— reí ante su comentario. Bueno, no reí, me carcajee y voltee hacia el mientras lo hacia.

—Sí, claro, lo que digas— dije sarcástica entre risas.

—No me creas— dijo poniendo su brazo arriba de mi hombro, el que enseguida quite sobre mi ¿ha este qué le pasa?

—¿Y por que debería conocerte? ¿Qué haces o que?— dije arqueando la ceja.

—Bueno, estoy en una banda famosa— me sonrió como la primera vez, tratando de impresionar.

—Sí fuera famosa la conocería, ¿no crees?— me burlé.

—Otra cosa es que no sepas lo que es música, bebé— dijo levantando las cejas y mordiendo su labio inferior, de nuevo.

—Deja de llamarme bebé, ¿quieres?— dije poniendo mala cara y volteando hacia otra dirección.

—No, no quiero... bebé— dijo burlándose. Agh, estúpido.

Me levante bruscamente y me encamine a casa.

—¡Hey! ¿A donde vas?— dijo siguiéndome.

—A donde sea, pero lejos de ti—

—¿No te agrada mi compañía acaso?— dijo fingiendo estar ofendido, idiota.

—Siendo sincera...— me detuve a verlo. —No. —dije secamente y caminando a paso apresurado otra vez.

—¿Al menos puedo tener tú número?— grito gracias a la distancia qué teníamos. Solo volteé hacia el y le enseñe el dedo corazón para después reír y mirar su cara de incrédulo. Después de eso seguí camino ha casa.

«Solo por ser famoso no me impresionaras, Luke» pensé.

famous;; l.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora