-¿Lo conoces? -hablo mi amiga inmediatamente.
-¿Yo? No, no.. claro que no. -disminui mi voz en cada palabra.
-Oh, vamos. Pero si acabas de decir su nombre. -arqueo una ceja esperando a que respondiera.
-Bien, pues lo vi en la noticias y ya sabes, blablabla blablabla y pura mierda. -empeze a ver al rededor evitando todo contacto visual con ella.
-Tú no vez noticias. -afirmó.
-¿Quien dijo que no?
-Hace unas semanas me dijiste que odiabas las noticias y que por nada en el mundo las veias. -mierda.
-Bueno.. No era del todo cierto. -me rasque la cabeza rodando los ojos.
-Amber... -advirtió Jennifer.
-¿Qué quieras que te diga, entonces? -alce los brazos.
-La verdad. -afirmó. Sinceramente, no quería decirle como lo conocía o me obligaría a presentárselo o peor, mantener contacto con el. La última opción me hizo estremecerme.
-Bien, yo... -se cruzó de brazos esperando una respuesta. -¡Oh Dios mio, es demasiado tarde! ¡Mira la hora! -exalte fingiendo sorpresa y salí corriendo del local. Escuche que mi amiga gritaba furiosa mi nombre, más no me devolví.
-❄
-Por fin hice lo que querias, ¿puedo salir ya? -pregunte a mi madre.
-¿Segura que lavaste todos los platos? -asentí. -Bien, ve. Pero sí no es así, los lavaras lo que resta de la semana.
-Esta bien, adiós. -dicho esto salí con mis audífonos y mi celular, típico de mi.
Camine sin rumbo escuchando música, no me importaba. El cielo estaba algo nublado pero no llovería, sucedería como siempre. Y es por eso que no me preocupaba.
-Joder, ¿cuantas veces te tendré que encontrar? -espete molesta.
-Nose, dímelo tú.
-Quítate de mi camino. -trate de desviarlo.
-¿Cómo se dice? -dijo atravesandose.
-Hemmings, quítate. -lo golpee hacia un lado pero mi intento fue en vano.
-Ven conmigo. -me agarro el brazo de una forma delicada.
-No, déjame, ya.
-Bien Amber, sí no me equivoco, te llevare yo mismo. -dicho esto me cargo haciendo que la parte de mi torso para arriba quedara en su espalda y mi trasero en su cara, genial.
-Luke, te ordenó que me bajes, ahora. -patalee y golpee, pero siguió caminando. -Te puedo demandar, ¿sabes?
-¿Qué les dirás? "Un chico demasiado sexy y famoso me cargo en sus espaldas en contra de mi voluntad solo para llevarme a un lugar que desconozco, por favor oficial, arrestelo." -dijo tratando de imitar mi voz, lo cual fue un fracaso.
-Se oye mejor "Un estúpido famoso engreído me cargo y me llevo a un lugar que no se nada de el y me violo, asegúrese de que se pudra en la cárcel"
-Ja ja, que graciosa. -dijo sarcástico.
-Ay, muchas gracias. -respondí de igual manera.
Después de eso, se mantuvo un silencio, que para mi fue desagradable.
Duramos unos minutos asi, hasta que me digne a hablar.
-¿Ya puedes bajarme?
-No.
ESTÁS LEYENDO
famous;; l.h.
Fanfiction—Me gusta la música, no los artistas. —Oh, eso me ofende, nena.