TAISSA BORN
.Dado a que también yo fui bebé, me incluyo en esos llantos que estremecen mis oídos, supongo que los de todos.
Lo primero que percibieron mis ojos fue una alegre mamá y un alegre papá diciendo: "-Oh por dios, nuestra bebé es hermosa."
Se podría decir que si era hermosa, pero no es para tanto. Definitivamente, los papás te ven hermoso así seas la persona más fea del mundo.
Después de 10 minutos en los brazos de mis padres, me metieron rápidamente a una encubadora. Había nacido con menor cantidad de peso que lo normal.
Recuerdo que una enfermera me dejó allí, me conectó a unos raros cables y me quedé dormida.
Le dieron el alta a mi mamá depués de 1 semana de nacida, después de eso mi mamá descansó en casa unas horas mientras papá me alistaba para registrarme cómo Ciudadana de Nueva Jersey, para ser más precisos de Whitehouse Station.
Papá me vistió con un vestido blanco de tiras blancas que rodeaban mi cuello, unas medias veladas blancas y unos zapatitos tipo Mafalda.
Mamá se despertó mientras papá y yo veíamos de la TV.
Recuerdo que íbamos al carro y luego bajamos luego de tres o cuatro horas escuchando la misma canción todo el viaje.
Dormí en mi pequeño carrito mientras nos daban el turno para poner mi nombre. Mientras, mis padres pensaron en eso tanto que me desperté escuchándolos ansiosos por su turno.
Y llegó ese esperado momento por mis queridos padres, el momento de mi nombre, el momento en el que ese nombre marcaría mi vida.
¿Qué me pusieron? Taissa Jonas Farmiga. Ese sería mi nombre, el que entraría a la perfección con la lluvia...
EVAN BORN
Nací normal, bien de peso y cómo un bebé normal. Dado eso, mi mamá salió rápido del hospital.
Dormía cómo si nunca lo pudiera hacer de nuevo. Mamá le decía a papá que lo dormilon salió a él. Porque ella NUNCA había dormido así.
Después de 3 días de mi nacimiento a mis padres se les ocurrió llevarme a la registraduria para hacerme civil de San Luis, Estados Unidos.
- Phil, deberíamos ponerle algo diferente, algo que le acepten en todas partes... ¿Qué tal Evan?- decía mi mamá.
- Julie, ¿y si le ponemos "Evan Thomas"?- preguntaba mi papá mirando a Julie.
- ¡Sí! - exclamó mamá frente a la decisión de papá-. Me parece bien- ahora se dirigía a mi-. Bien, dulzurita, serás Evan Thomas Peters- acto seguido de un gran apretón de cachetes.
Moví mi cabeza hacía mi lado izquierdo, con mi dedo izquierdo en mi boca probocando un gesto de confusión.
Bien, ese nombre debería encajar con alguién... Queridas nubes,¿podrían ayudar?
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JES, espero les guste, estaré subiendo varios capítulos porque me gusta.
ATT: Maríaxx.
ESTÁS LEYENDO
| Clouds | FT. Evan Peters & Taissa Farmiga
FanficTaissa, una chica algo "rara", según sus compañeros de instituto, no sabe que tiene una gran personalidad hasta que Evan , el chico más pedido de el instituto, le hace caer en cuenta que no hay nadie con mejor personalidad que ella. A lo largo del t...