Capítulo 4

223 15 2
                                    

EVAN POV'S:

Bien, ahora que estamos en el instituto pondré mi "trampita" en juego.

Haré una lista mental:

1. Decirle a Emma que nos veremos al salir de clases en la entrada.

2. Decirle lo mismo a Taissa.

3. Pero Taissa llegará antes.

4. hablar con Taissa.

5. Besarla.

6. Esperar a que llegue Emma.

7. Ver la expresión de Emma ante nuestro beso.

8. Terminarle.

9. FIN

Bien, es un buen plan. Ahora, a ponerlo en marcha.

-¡EMMA, AMOR! Ven, cielo- gritaba desde el otro lado del pasillo-.

Emma corrió velozmente hasta dónde yo estaba.

- Dime, bebé- me decía mientras acariciaba mi pelo-.

- Cielo, necesito verte a la salida en la puerta de entrada,¿sí?

Emma aceptó, me besó y se fue.

Bien, sólo queda Taissa.

Iba caminando, tropecé más de una vez. La verdad, no me importó.

Alcé la mirada un poco y vi a Taissa, estaba feliz

Me arrepentí del plan en ese momento... Estaba tan feliz que me dio... No sé, algún raro sentimiento que NUNCA había experimentado.

- ¡TAI..! - Paré en ese momento mi frase. No lo haría. No podría hacer eso. Mi reputación caería al piso... No lo hice...

TAISSA POV'S

Estaba demasiado feliz... Saldría con mis papás y mis primos ésta tarde. Me alegraba mucho...
Miré al costado izquierdo y vi a Evan... Pensé que me iba a llamar; llegué a pensar que me miraba fijamente... Que tonta. Demasiado tonta. Cómo si Evan abandonaría a la líder de el equipo de porristas... Tonta. Tonta. Tonta.
En ese momento actuó la central de pánico. Desesperación oprimió el botón de "Sudoración excesiva". Y así fue. Sude como nunca antes...
Respiré y me gire mi cara.
NO PUEDE SER.
EVAN PAPIRICO THOMAS PETERS SE DIRIGÍA HACÍA MI.
DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Sudaba de manera asquerosa...

Esperaba en serio que me dijera algo bonito, o que la razón de que se dirijiera a mi tuviera consecuencias agradables.

- Hola, Taissa- dijo después de una hermosa sonrisa y un gesto amable con su mano-. Éste... Me preguntaba si... ¿Mañana pod... -Antes de terminar su frase, BrujaEmma llegó.

Sin esperar alguna explicación, me escaneó de manera repugnante y luego le hizo tremenda escena de celos al pobre Peters. Agh. Estaba cansada de que la tonta esa se me tirara mis conversaciones con él. Así que decidí irme sin decir alguna palabra, pero mi actitud de irritación lo diría todo.

(...)

Llegué a casa súper feliz con mis primos y mis papás. La habíamos pasado increíble peto sin embargo no dejaba de pensar en Evan y lo que me iba a decir.

Mis primos se fueron y quedé sola, pues mis padres salieron a comprar unas cosas insignificantes para la casa.

Entré a mi habitación y me eché a la cama, puse mi celular en vibrador y dormí.

Al despertar, mi celular tenía 16 llamadas pérdidas de un número desconocido, 5 mensajes de el mismo número y 3 llamadas de whatsapp de Evan. Wow.

Abrí rápidamente los mensajes y decían "Usted tiene, 1 llamada perdida del número 009 ******* a las 3:04 p.m"

Santísimo dios. Cogí el celular de nuevo y le devolví la llamada.

Sonó tres veces y luego un :

E: - Hola, Taissa..

// ¡HOLAAAAAAA! (ΦωΦ). Siento mucho no subir capítulos constantemente, pero no he tenido inspiración hasta éste momento. Lo del aviso... Ni hagan caso. Subiré capítulos a lo random. Espero les guste y muchos besitos a esas personitas pacientes. Xoxo (•3•) //



| Clouds | FT. Evan Peters & Taissa FarmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora